Ni peinados llamativos ni maquillajes fantasía que nos dejan sin palabras, el toque de belleza que está viviendo su mejor momento es la manicura. En las alfombra roja y otros eventos encontramos diferentes opciones en las que inspirarnos, independientemente de la tendencia del momento, pero la que ha lucido Addison Rae en la gala de los Grammys es de otro nivel y merece ser analizada. Alejada del típico esmalte rojo que favorece a todas las manos, la artista de la Generación Z ha confiado en la creatividad y originalidad de la profesional Natalie Minerva para llevar unas uñas largas y cuadradas negras al estilo afrancesado que escondían un secreto muy especial, ¿adivinas de qué se puede tratar?
- ¿Llevas las uñas cortas? Estos diseños de tendencia te inspirarán en tu próxima manicura
¿Uñas millonarias?
A priori parecían simples cristales, pero ha sido la propia artista la que ha confirmado cuál es el detalle joya que llamó la atención. Se trata en realidad de pequeñas gemas de ópalo reales en tono amarillo claro que coronaban cada uña, aportando así una imagen totalmente diferente. Una propuesta muy atrevida y lujosa con la que Addison no necesitó añadir demasiadas joyas para triunfar en la gala. Si quieres seguir esta tendencia tan especial apta para las más atrevidas que también han lucido celebridades como Kylie Jenner, Rosalía y Jennifer López, entre otras, descubre más ejemplos en los que podrás inspirarte para tu próxima visita al salón.
El toque dorado
Sea verano o invierno, el toque dorado siempre es un gran acierto para aportar luminosidad de forma exprés a la piel, y en este caso a las manos. Esta delicada versión creada a partir de una delicada capa blanca, la artista Betina R. Goldstein ha diseñado a mano pequeños lunares de oro en diferentes tamaños. El truco están en colocarlos en diferentes posiciones, que no sean lineales, para así conseguir un efecto más divertido.
¿Manicuras con amatistas?
Las reglas del juego en términos de manicura han cambiado, ahora es posible lucirlas hasta con... ¡amatistas! El ejemplo más chic del momento es este diseño minimalista que apuesta por este tono violeta tan tendencia en esta temporada. Aunque el consejo para que este mineral siempre se vea bien, es pintar en primer lugar una capa transparente seguida de un color parecido a la joya para que así no que quede ningún espacio en blanco.
Manicura 'made in Disney'
Como una auténtica princesa de cuento de Disney. Así podríamos definir esta maravillosa propuesta que sigue la técnica holografica a partir de pequeños puntos de brillos tipo purpurina, con el objetivo de crear un efecto tridimensional a partir de la luz reflejada. Un idea perfecta para aquellas que suelen llevar las uñas cortas y están cansadas de las mismas opciones de siempre.
Si buscas una opción clásica...
Entre todas las propuestas que se vuelven virales en la redes sociales, las perlas siempre han sido ese accesorio clave para aquellas chicas que adoran la moda clásica. En términos de belleza también encuentran lugar convirtiéndose en el centro de atención de una manicura que en un primer vistazo parece muy complicada de llevar, ¡pero todo lo contrario! Da la bienvenida a tu lado más preppy con esta opción.
Con los cristales más famosos de la alfombra roja
Desde que los cristales de Swarovski se colaron en el vestuario de cine, allá por los años treinta, han formado parte de los momentos más glamurosos de la historia. Tanto que ahora también los vemos sobre las uñas más sencillas pero igual de elegantes. Sobre una capa transparente, esta aplicación en azul claro es una de nuestras favoritas para llevar cualquier día de la semana. ¿Lo mejor? ¡Puedes combinarlas con diferentes tonos y crear un diseño único y colorido!
Para una ocasión especial
¿Eres una auténtica fan de la industria de la moda y la belleza? Si es así, entonces este diseño será la próxima manicura que llevarás. Una elección muy vistosa pero también elegante inspirada en el icónico número 5 de Chanel que la manicurista de las celebridades ha reinterpretado a partir de una base de purpurina metalizada y colocando de uno a uno diminutos cristales para dibujar la forma del logo. ¿Preparada para pedir cita en el salón?
Para las amantes del rosa
Aunque los tonos violeta sean los favoritos de la temporada, siempre es un buen momento para lucir el rosa, ¡incluso en tus uñas largas y afiladas! Y no hay mejor combinación que esta tonalidad romántica y femenina con diminutos cristales circulares colocados estratégicamente uno tras otro creando así una imagen muy vistosa.
Una manicura francesa más especial
¿Cuántas veces has lucido las manicura francesa? Sí, aquella atemporal que siempre funciona con cualquier estilismo. Pues atención, porque llega en un formato más chic que hoy mismo puedes copiar. Lo único que necesitas son varias piedras muy pequeñas al estilo diamante, para así coronar tus uñas con una fina línea que aportan luz al instante.
Para dar la bienvenida a la primavera
En pleno mes de primavera, las manicuras florales vuelven a ser las favoritas. Pero en esta ocasión puedes darle un twist con esta propuesta tan fotogénica ideal para las que prefieren las uñas cortas. El truco es la destreza y la paciencia para poder crear punto por punto estas monísimas flores bicolor de lentejuelas en tonos azules y plata sobre una base de gel transparente, una opcioón que no pasará para nada desapercibida.
La opción más sencilla
Seas o no experta en el mundo de la manicura, esta versión fresca y original combinará muy bien con la mayoría de los looks primaverales y veraniegos. Una vez más, las amatistas verde agua se cuelan como el detalle protagonista de una manicura diferente que puedes lucir tanto con uñas cortas y redondas como largas y cuadradas, ¿cuál será tu elección?