1. HOME /
  2. Belleza

Rihanna, Blanca Suárez y la alternativa más veraniega al clásico lápiz de ojos negro

1/5 © @fentybeauty

Con el verano llegan los helados, las terrazas, las comidas frías, prendas más cortas y fresquitas... ¡y el maquillaje de color! En realidad, esto no es una ecuación exacta, ni responde a ningún estudio, pero es innegable que la época estival se presta a utilizar más colores vivos, tanto en nuestra ropa como en nuestro maquillaje, que el invierno. Nuestra piel está más bronceada y los tonos brillantes e intensos contrastan mucho más, y eso se traduce en labios rosas o naranjas y, esta temporada, además, en sombras neón y liners de colores para los ojos. Pero no de manera independiente, sino todos a la vez, tal y como nos propone Rihanna en esta foto para Fenty Beauty, su marca de belleza

2/5 © @badgalriri

Si eres indecisa, ¡estás de suerte! Con esta tendencia podrás lucir tantos colores a la vez como te apetezca. Rihanna apuesta por tres, y por eso ha lanzado tres trios de liners líquidos de colores entre sus propuestas de verano: Baeside (papaya, lima y azul denim), Baecae (verde, frambuesa y azul cielo) y Baewatch (rosa pastel, blanco y amarillo pastel). Cada lote cuesta 29,95 euros, aunque ella los lleva mezclados en la foto, con el rosa como base y, en una segunda línea, el azul cielo a partir de la mitad y el verde para el rabillo final. ¿Qué te parece esta explosión de color para el verano?

3/5 © Gtresonline

En España también tenemos a actrices y/o cantantes que se atreven con las tendencias de belleza más arriesgadas y Blanca Suárez es una de ellas. Le encanta experimentar y pasárselo bien con la moda y el maquillaje, se nota y es de agradecer. Y para ell cuenta con la colaboración de Natalia Belda, su amiga y make up artist de cabecera que, en esta ocasión, utilizó una sombra roja como base y tres colores diferentes para un triliner muy original

4/5 © Getty Images

Siguiendo la técnica del clásico cat eye, un perfilador de inspiración felina, se traza una raya pegada a las pestañas que después se eleva en dirección a la sien, como buscando el fin de la ceja. Pero, en este caso, en lugar de utilizar un producto, se utilizan tres: azul para la base, blanco en el medio, y rosa pastel para terminar. 

5/5 © Gtresonline

En esta imagen se aprecia perfectamente el trío de colores, que se completa con unas pestañas muy densas y oscuras que dan todavía más intensidad a los liners. La clave para llevar este maquillaje de ojos es apostar por un rostro natural, ligeramente bronceado y, en el caso de Blanca, un tono nude en los labios. Rihanna, sin embargo, combina el rosa de sus labios con el trazo principal de su triliner. ¿Te atreverías con esta tendencia?

Más sobre: