1. HOME /
  2. Belleza

Sucedió en Cannes: recreamos los maquillajes más inspiradores de la alfombra roja

1/9 © Darío Aranyo

Piel luminosa, para una cita de mañana

El iluminador se ha convertido ya en un imprescindible de belleza. Aplicado estrégicamente en pómulos, nariz y arco de Cupido, es capaz de redibujar las facciones y enfatizar las zonas más bonitas del rostro. Para dar énfasis a los labios y maximizar su volumen, Junior Cedeño (maquillador oficial de Dior Makeup) los perfila con un toque del mismo highliter.

Fotografía: Darío Aranyo

2/9 © Darío Aranyo

Piel luminosa, para una cita de mañana

El traje de chaqueta es a la moda lo que el iluminador al maquillaje, un básico con el poder de sofisticar cualquier look. "Llevaría este estilismo y maquillaje para cualquier evento de día, encaja en mi estilo cotidiano", explica Natalia Cebrián.

3/9

Piel luminosa, para una cita de mañana

La piel es la clave de este look. Junior Cedeño primero ha preparado el rostro con el perfeccionador de la piel Capture Totale Dreamskin Cushion 002. Después ha iluminado los puntos de luz con Dior Backstage Glow Palette, igual que la mirada. En los los labios, ha utilizado el exfoliante Dior Addict Sugar Scrub para suavizarlos y la barra Dior Addict Lip Glow para hidratarlos y darles un toque de color.

4/9 © Darío Aranyo

Labios rojos, la tendencia eterna

De día y, sobre todo, de noche, los labios rojos son un acierto seguro, desde tiempos de las actrices de los años 30 hasta hoy. Conseguir un acabado sofisticado y que dure horas perfecto requiere perfilarlos antes de aplicar la barra de labios.

5/9 © Darío Aranyo

Labios rojos, la tendencia eterna

Natalia afirma que este es uno de sus maquillajes favoritos para una cita especial, como una cena o una noche de fiesta. Y también nos cuenta el truco que ha aprendido para desmaquillarlos sin arruinar todo el maquillaje: utilizar un bastoncillo de algodón con un producto adecuado e ir borrándolos con cuidado, poco a poco.

6/9

Labios rojos, la tendencia eterna

Para hacer más actual el look, Junior Cedeño ha elegido sombras de ojos en tonos tierras (paleta Backstage palette 003). Después ha pintado la línea del agua con el lápiz blanco Diorshow liner "para abrir la mirada". En los labios, primero ha dibujado el contorno con el perfilador Rouge Dior 999 para, a continuación, rellenar con la barra Rouge Dior 999. Con el iluminador del look anterior, la paleta Dior Backstage Glow Palette, da unos toquecitos en el centro del labio para maximizar así el volumen.

7/9 © Darío Aranyo

Mirada de alfombra roja

El tercer estilismo de Natalia Cebrián, un vestido bordado de inspiración bailarina de Dior, reclama un look de belleza acorde: femenino, dulce y elegante. Con el cabello peinado en un recogido bajo y ligeramente messy, la mirada se convierte en protagonista del maquillaje.

8/9 © Darío Aranyo

Mirada de alfombra roja

Para conseguir esa mirada ahumada pero suave, en vez de utilizar una sombra de ojos negra, el maquillador ha usado la paleta Diorshow Magnify en tonos burdeos y morados, muy favorecedores para los ojos claros. Para que los labios queden más bonitos de forma natural, el mejor truco es un toque de iluminador en el arco de Cupido.

9/9
Más sobre: