1. HOME /
  2. Belleza

Diez peinados fáciles que Zara quiere convertir en tendencia esta primavera

1/9 © Zara

Esta estación, los peinados fáciles están de moda y el estilo desenfadado, más todavía. Las melenas de las modelos de Zara que presentan las propuestas primaverales de este año llevan ondas, trenzas, accesorios y cortes a diferentes longitudes para que encuentres un look a tu medida. ¿Algún adelanto? Llevar el pelo suelto es lo más y las horquillas siguen disfrutando de su momento de gloria. Estos son los stylings que llevarás durante la época de las flores y así es como puedes copiarlos desde casa en cuestión de minutos. 

 

Minitrenzas frontales
Algunos de los peinados más bonitos del invierno incluían un detalle con el que estilizar los rasgos y darle un acabado cool a cualquier recogido: dejar sueltos los dos mechones delanteros. Esta primavera la tendencia se reinventa al trenzarlos y llevar el resto de la melena con su textura natural. Más fácil imposible. 

2/9 © Zara

Horquillas con adornos
Conchas, flores, letras... la tendencia de las horquillas que ya triunfaba la pasada temporada sigue más fuerte que nunca. En lo único que varía es en que ahora añade adornos al pasador. Como consejo para colocarlas, Zara propone el estilo libre: rectas, cruzadas en forma de equis, inclinadas... no importa cómo quieras llevarlas si juntas muchas en un lado de la cabeza y dejas el otro suelto como hace la modelo de la fotografía. 

3/9 © Zara

Con sombrero
Los accesorios no sirven únicamente para protegerse del sol o de la lluvia, pueden ser tus mejores aliados si te levantas con un bad hair day y te parece imposible que el pelo te quede bien. Llévalo suelto, por encima de los hombros y, si necesitas ayuda para que parezca más sano y brillante, aplica un sérum nutritivo de medios a puntas como Sleek Hair de la gama Stylista de L'Oréal Paris. 

4/9 © Zara

Bajo la blusa
A veces, un simple gesto como meterte el pelo por dentro de la camisa es suficiente. Además de resultar muy estiloso, el llamado Hair tuck es una buena costumbre para protegerlo de agentes externos como el viento o la lluvia, como ya te enseñaron las influencers nórdicas. Lo mejor de este truco es que la zona que queda más resguardada son las puntas, que es la que suele estar estropeada y necesitada de cuidados extra. Y es que ya se sabe, hasta el 40 de mayo...

5/9 © Zara

Naif
Melena partida por la mitad, ondas deshechas (que puedes conseguir con un par de trenzas) y las horquillas simples de toda la vida a cada uno de los lados. Estas son las señas de identidad del peinado más fresco, rejuvenecedor y que imita los stylings propios de la época escolar. No te olvides de que las horquillas siempre se colocan con la parte ondulada mirando para abajo y la lisa para arriba. 

6/9 © Zara

Con turbante
Juega con diferentes estampados, colores, grosores... y llévalo tanto en looks de día como de noche. Para estilizar los rasgos, juega con los mechones que rodean el rostro colocándolos por delante de los hombros. Este truco, además de facilísimo, es infalible para enmarcar las facciones si no te gusta llevar el cabello completamente recogido. 

7/9 © Zara

A la altura de la mandíbula y con volumen
Las melenas cortas se convierten en la opción más apetecible para dar la bienvenida a temperaturas más cálidas. Una de sus grandes ventajas es el poco tiempo que tardarás en arreglarte antes de salir de casa, sobre todo si encuentras un producto con el que crear movimiento en pocos segundos. Una opción ideal es Body Builder de Living proof, una laca que crea volumen al mismo tiempo que fija el peinado. 

8/9 © Zara

Suelto y rizado
Este otoño fue la estación de las modelos con rizos y esta primavera vuelven a triunfar. Si tu melena es naturalmente ondulada, controla el encrespamiento con una espuma como Pro-V Rizos Definidos de Pantene. Aplica el producto sobre pelo húmedo desde las raíces hasta las puntas y deja que se seque, notarás que su forma se define y que cada bucle luce más brillante.

9/9 © Zara

Melena al natural
Sin accesorios, ni ondas, ni alisados extremos; el peinado más natural de la primavera te propone que dejes tu melena al aire sin preocuparte por nada más. Lo único necesario antes de salir por la puerta es desenredar cualquier nudo con un cepillo que no te rompa el cabello como los de la marca Tangle Teezer que, además de ser tan compactos que puedes llevarlos siempre en el bolso, mantiene el número de tirones bajo mínimos. 

Más sobre: