1. HOME /
  2. Belleza

Vistos en París: peinados MUY fáciles para ir impecable a una fiesta

1/8 © Getty Images

Las calles de París se convierten en una fuente de inspiración inagotable durante la Semana de la Moda. Las influencers dan lecciones de estilo pero también de cómo los peinados fáciles pueden ser perfectos para acompañar cualquier look de fiesta. Como siempre, las melenas sueltas se convierten en una de las opciones favoritas de muchas de las invitadas -igual que sucedió en Nueva York- y las ondas continúan viviendo su momento de gloria como el mejor recurso para dar volumen al cabello. Los moños de bailarina, las colas de caballo con extra de volumen e incluso las texturas en zigzag, terminarán de convencerte en cambiar de peinado para tu próxima fiesta.

Semirecogido ondulado
Ideal para aquellas a las que no les gusta llevar el pelo recogido pero quieren sentir la comodidad de llevarlo retirado de la cara. El semirecogido le da un aire juvenil a tus conjuntos, pero siempre puedes aumentar la formalidad del look con unos pendientes especiales. Suelta algunos de los mechones que rodean el rostro para potenciar la frescura y enmarcar tus facciones para que estas parezcan más estilizadas.

2/8 © Getty Images

Moño bajo 'messy'
Una de las grandes ventajas de este peinado es que tardarás menos de cinco minutos en hacértelo; la otra es su comodidad. Los moños tienen el superpoder de parecer formales y elegantes sin importar que el acabado no sea absolutamente pulido. Si además imitas a Caroline Daur y sueltas los dos mechones de cada lado de la cara, potencias aún más el rollo desenfadado que hace irresistible a este look. 

3/8 © Getty Images

Ondas intercaladas
Lo mejor de este peinado es que no hace falta que ondules todos los mechones, con tal de que crees bucles intercalados y te centres en los más cercanos al rostro es suficiente. Para conseguir que el styling aguante intacto, aplica Prime Style Extender de Living Proof desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello mojado. Su fórmula promete extender la vida de tus peinados el doble de tiempo sin añadir peso al acabado y, como extra, repele la suciedad y la grasa gracias a su escudo protector. 

4/8 © Getty Images

Coleta con volumen XL
Hace pocos meses te aconsejamos que probaras las colas de caballo como el peinado fácil pero adecuado para asistir a cualquier evento; ahora, Olivia Palermo lo confirma con esta coleta con volumen que retira todo el pelo de la cara. De altura media y con un mechón enrollado alrededor de la gomilla para esconderla, el requisito indispensable para conseguir el mismo look que Olivia es que, antes de recogerlo, ondules antes tu cabello. 

5/8 © Getty Images

Pelo suelto y diadema
Pocos peinados son tan fáciles y rápidos de hacer como llevar el pelo suelto y colocar un complemento que aporte elegancia a tu look. Puedes elegirla del mismo color de alguno de los detalles de tu conjunto, atreverte con los estampados o jugar con el material del que esté hecha la diadema. Otra de las ventajas de recoger la melena detrás de las orejas es que podrás lucir mucho mejor los pendientes que hayas elegido para la ocasión. 

6/8 © Getty Images

Textura zigzag
Leonie Hanne inspira con su semirecogido clásico por delante y sorprendente por detrás gracias al frizz intencionado que lleva en los mechones sueltos. Estos se pueden conseguir con una herramienta de styling específica para ello, o durmiendo con trenzas muy pequeñas cubiertas de laca o una espuma moldeadora como Elnett Crème de Mousse Rizos de L'Oréal Paris. Cuando las deshaces por la mañana, tu pelo habrá adoptado textura zigzag. 

7/8 © Getty Images

Ondas rotas
No son tan elaboradas como las ondas al agua pero consiguen crear más movimiento si vas a llevar el pelo suelto. Aunque consigues un efecto idéntico al de Lala Rudge si utilizas unas tenacillas para rizar cada mechón desde la altura de la mandíbula hasta el final, puedes probar con este truco viral con el que solo necesitas una cinta de pelo para dar forma a tu cabello. Es fácil, efectivo y también se logra un acabado menos lady y más rock n' roll

8/8 © Getty Images

'High bun'
Alto, formal y con capacidad de crear el efecto de unos rasgos faciales más estilizados. Los moños altos siempre funcionan con un look de fiesta, lo único que debes tener en cuenta si te decides por este styling es que el acabado debe ser perfecto. Para lograrlo, vaporiza una laca de fijación como Laque Couture de Kérastase antes de recoger tu pelo; su fórmula, además de alargar la duración del peinado y domar los pelillos rebeldes, aporta brillo al resultado. 

Más sobre: