¿Qué es lo que más energía te da al hacer una foto? Elegir la ropa, buscar el lugar…
Sí, aunque lo que más subidón me produce es hacer una foto y ver que es muy guay. Eso te da subidón y se me encienden las ideas. Por ejemplo, ahora he estado en Sicilia y fuimos a un sitio espectacular que se llama Scala Dei Turchi. Estaba como una niña pequeña, no podía parar de hacer fotos. Italia me motiva muchísimo para hacer fotos, es 100% mi rollo, me inspira muchísimo.
Tenéis que estar constantemente subiendo contenido a Instagram, ya sean publicaciones o historias. Y cuándo realmente no te apetece compartir nada, ¿qué haces?
La verdad es que hay veces que no lo hago. Si me encuentro mal, o estoy en casa con pijama y moño, y no voy a ser capaz de transmitir lo que busco, no lo hago. Hay días que necesitas parar y descansar, y debes hacerlo porque luego lo retomas con más energía y ganas. Es lo que le pasa a todo el mundo y creo que la gente lo entiende. Y también, he de decir, que en esos momentos tiramos de carrete (se ríe).
En esa situación, ¿cómo desconectas y recargas las pilas?
Lo que me funciona es descansar de verdad, salir del ajetreo de mi trabajo y tener una rutina: volver a mi casa o a casa de mis padres, cocinar las verduras que me sientan bien, hacer algo de deporte, relajarme, ponerme mis mascarillas… Soy muchísimo de mascarillas, me encantan. Una vez al mes necesito un fin de semana, dos o tres días, así. Sin buscar localizaciones o sacar fotos, y sin obligarme a compartir nada. Si surge porque estoy a gusto, compartiré algo, pero sin planearlo. Es como todos los trabajos, necesitas descansar.