1. HOME /
  2. Belleza

¿Qué revela la forma del ombligo de Kendall Jenner y otras modelos de Victoria's Secret?

1/10 © Getty Images

Ombligo alargado 

Dicen que un ombligo con esta forma indica que tus abdominales son muy fuertes. Así que, ya sabes, sigue trabajando duro y podrás lucir un abdomen como el de la modelo.

Kendall Jenner. La mayor de las hermanas Jenner ha paseado su anatomía por las principales Semanas de la moda. En la imagen, sobre la pasarela del desfile más sexy del mundo, el show anual de Victoria's Secret. 

2/10 © Getty Images

Blanca Padilla. Además de profesión, la madrileña también comparte forma de ombligo con Kendall. Una trazo vertical más común entre mujeres con tronco largo y que se acentúa al elevar los brazos o el pecho, ya que la zona del abdomen se expande.

3/10 © Getty Images

Ombligo salido

Salido o con forma de botón. El origen de este curioso ombligo suele estar en la manera en que se cosió la zona tras cortar el cordón umbilical. Se trata de una forma bastante habitual en los niños o las mujeres embarazadas y, en algunos casos, se debe a la existencia de una hernia. 

Izabel Goulart. La brasileña, que no ha estado embarazada nunca, tiene unos de los físicos más espectaculares de las ángeles.

4/10 © Getty Images

Doutzen Kroes. La holandesa sí ha sido madre y no en una ocasión, sino en dos. Y, en la imagen, apenas habían pasado cinco meses del nacimiento de su segunda hija. Igual que Izabel, la modelo es otro de los ángeles con el cuerpo más fibrados y esculpidos a golpe de ejercicio.

5/10 © Getty Images

Ombligo hundido

Son las llamadas tripas 'redonditas', con una forma más abultada en la zona central, a veces fruto de la grasa abdominal, de una mala digestión o común en personas propensas a tener un 'vientre hinchado'.

Taylor Hill. Quizás sus abdominales no se marcan tanto como los de algunas de sus compañeras, pero nadie puede negar que la americana es una de las más sexis sobre la pasarela. 

6/10 © Getty Images

Behati Prinsloo. La sudafricana fue madre en septiembre de 2016. En esta imagen, previa a su embarazo, se observa como su tripa tiene cierta forma redondeada, aunque también se nota el trabajo de tonificación. 

7/10 © Getty Images

Con forma de 'C'

Hay ombligos que recuerdan a algunas letras del alfabeto. Y la razón está, de nuevo, en la manera en la que el cordón umbilical se cortó y secó, dejando algunas de las zonas más sobresalidas que otras. 

Alessandra Ambrosio. Es una de las veteranas del grupo y eso se nota en la energía que desprende en cada uno de los shows. Su abdomen es uno de los más inspiradores, con unos oblicuos perfectamente marcados y un coqueto ombligo que recuerda a la forma de una 'C'. Si lo observas de cerca es fácil ver un pequeño agujero en la parte superior que revela que, en algún momento, la modelo llevó un piercing

8/10 © Getty Images

Con forma de 'U'

Y de la 'C' a la 'U'. En este caso el saliente se localiza en la parte inferior. 

Joan Smalls. Ya sea por genética o no, la puertorriqueña puede presumir de tener un vientre envidiablemente plano. Su ombligo, perfectamente redondo, pasa casi inadvertido con un físico como el suyo. ¡Espectacular!

9/10 © Getty Images

Con forma de 'T'

Terminamos el repaso a los ombligos con formas de letras con el que dibuja una T, ya que la parte superior está ligeramente más salida que la inferior. 

Candice Swanepoel. No sabemos si su ombligo habrá cambiado después de ser madre pero en esta imagen era muy pequeño y redondito. Además se observan los abdominales superiores de la modelo, perfectamente definidos. 

10/10 © Getty Images

Ombligo profundo.

En este caso se observa perfectamente el fondo del ombligo, que apenas tiene relieve sobre el abdomen. 

Gigi Hadid. La modelo ha perdido mucho peso en los últimos dos años, fruto de un entrenamiento muy duro y una enfermedad relacionada con la tiroides, según ha contado la propia Gigi. La forma de su ombligo también ha variado notablemente y ha perdido mucha de la grasa que lo rodeaba. 

Más sobre: