1. HOME /
  2. Belleza

Ideas para tu maquillaje de Halloween

1/20

Miradas 'glitter'

La purpurina puede ayudarte a dar un toque festivo a tu look de Halloween. Prueba con una sombra ahumada en un tono no muy oscuro y realizando esta técnica tanto por encima como por debajo del ojo y añade la purpurina. Asegúrate de cerrar bien los ojos cuando lo hagas, a no ser que quieras un efecto emborronado muy real. Los labios, 'manchados', de efecto mordido, sin aplicar el labial por toda la superfície. ¡Elle Fanning lo clava!

2/20

Pestañas 'XL'

Los ojos pueden tener el poder de hipnotizar, enamorar o fulminar en apenas unos segundos. Y si les añades unas pestañas bien largas, además, ¡estarás guapísima! Nos encanta este beauty look de Alesha Dixon, sencillo e impactante si te vas a disfrazar de bruja o cualquier otro ser malévolo pero terriblemente atractivo. Los labios, en cualquier tonalidad oscura, desde un rojo sangre hasta el arriesgado negro.  

3/20

Toques de brillo

A veces nos parece que utilizando más productos de maquillaje el resultado es mejor, pero no siempre es así. Fíjate en Anya Taylor Joy y en su impactante mirada. Te aseguramos que es mucho más fácil de lo que parece: un eyeliner blanco, plata o beis aplicado en la línea del agua te ayudará a abrir tus ojos; un toque de brillo en el lagrimal; y varias capas de máscara o pestañas postizas... ¡y lista! En los labios, un color oscuro y una buena capa de purpurina. Glitter power!

4/20

El poder del iluminador

Si en la foto anterior te hablábamos del impacto de una mirada limpia con pequeños toques de brillo, aquí vamos más allá para hablarte del boom de los iluminadores. Por encima y justo debajo de las cejas, sobre el pómulo en dirección a la sien y en el centro y punta de la nariz; estos son algunas de las zonas clave para conseguir un rostro iluminado y preparado para cualquier foto inesperada. Si no, fíjate en Bebe Rexha... 3, 2 ,1.. Picture perfect!

5/20

Fantasmagóricamente 'bella'

El eyeliner es uno de nuestros mejores aliados a la hora de maquillarnos y las tendencias beauty de este otoño-invierno nos invitan a probar trazos gráficos exagerados así que... ¿por qué no experimentar con tu disfraz de Halloween? Bella Hadid luce una piel muy luminosa con los pómulos muy marcados, un toque de gloss en los labios y un eyeliner inferior muy grueso que empieza en el lagrimal y termina en una punta de flecha. ¿Te atreves?

6/20

La frialdad del morado

La piel blanca suele ser una de las claves de los maquillajes de Halloween. Pero esta no es la única manera de 'enfriar' tus looks. Los labiales morados también pueden conseguir ese efecto y, además, son tonos que combinan infinitamente mejor con las pieles frías, así que evita los productos bronceadores. Un sutil toque de brillo en los párpados o en los pómulos pondrán la nota final. Blanca Suárez lo clava. 

7/20

'Mírame a los ojos'

Los ahumados son una de las técnicas más recurrentes en los maquillajes de noche. Para adaptarlo a Halloween, incorpora tonalidades metalizadas como el plata, el oro o el cobre, y añade un intenso rojo de labios como hace Cara Delevingne. Este beauty look puede ser un buen punto de origen para multitud de disfraces.

8/20

La vampiresa más 'sexy'

¡Nos encanta este look de Carla Barber! No sólo el maquillaje (con sombras burdeos y un toque de plata en el lagrimal); también el peinado, hacia atrás y con mucho volumen en la parte superior. El broche final lo ponen los labios, en un rojo amarronado. Los pómulos también se tiñen en ese color. 

9/20

Miradas bicolor

Los tonos metalizados de colores son una de las tendencias estrella del otoño-invierno. ¿Te gustaría trasladar este fashion hit a tu maquillaje de Halloween? Emily Ratajkowski puede servirte de inspiración con una combinación de azul y negro y un tono nude de acabado mate en los labios. El rostro, trabajado con la técnica del contouring para marcar los pómulos y añadirle un poco más de dramatismo.

10/20

Toques 'gold'

La italiana Chiara Ferragni nos propone un maquillaje impactante, ¡y mucho más sencillo de lo que crees! Elige una sombra gold luminosa para tus párpados (aléjate de las tonalidades más oscuras, más 'viejas') y añade máscara de pestañas. En cuanto a la boca, fíjate en el toque personal que le da la blogger perfilando el arco de Cupido de sus labios en oro. ¡Una idea genial!


11/20

'Pieces of gold'

Y de un dorado que se funde con tu piel, a texturas más duras como las lentejuelas o la purpurina. Fíjate en Karlie Kloss, que extiende la 'sombra' hasta la línea del pelo y apuesta por un efecto wet. Este look cobra mucha más fuerza si 'desnudas' tus labios y acompañas tu estilismo con joyas en el mismo tono. 

12/20

Labios 'dark'

Esta noche es tu oportunidad para experimentar con los labiales de colores oscuros. Azul, negro, morado, verde... ¿Por qué no?  Haz como Hailee Steinfeld y dales todo el protagonismo. Nuestro consejo: olvídate de los polvos bronceadores, la clave es una piel fría y luminosa. La mirada también juega un papel importante gracias a la máscara de pestañas y, si quieres, una sombra en tono neutro para darles presencia (¡pero que no te distraigan del foco principal: los labios!).

13/20

Blancanieves gótica

Seguimos con otro ejemplo de piel blanquita, en este caso para inspirar un maquillaje de Blancanieves. Pero no la versión dulce de la película de Disney, sino una interpretación mucho más gótica. A diferencia de los ejemplos anteriores, en este caso la clave no está en los productos iluminadores, sino en la base de maquillaje y, sobre todo, en los polvos compactos y matificantes. Elige un tono más claro del que utilices normalmente; y pinta tus labios en un jugoso rojo, otro de los rasgos más característicos de nuestra protagonista. 

14/20

Melena de fuego

Y de una Blancanieves a otra, ¡al menos en la gran pantalla! Lily Collins interpretó a este personaje de cuento en el cine y hoy vuelve a servirnos de inspiración gracias a su blanca piel y, en esta ocasión, su melena pelirroja.  Consigue una peluca en este color o utiliza sprays de coloración temporal para cambiar de look por unas horas. 

15/20

Ahumado suave

Si eres de las que sale en Halloween por no dejar tiradas a sus amigas pero el tema de los disfraces no es lo tuyo, esta puede ser una buena opción. Keira Knightley apuesta por un ahumado de ojos en color marrón y máscara de pestañas. Colorete en un tono tierra y los labios en nude completan su beauty look

16/20

De otra galaxia

Rihanna o Katy Perry los han lucido sobre el escenario o en sus videoclips, ¡pero por fin salen a las calles! Los labiales 'imposibles' son una buena opción para tu disfraz de Halloween. Nos gusta mucho cómo lleva el azul Kristina Bazan (además, hace juego con su color de ojos); y esta temporada podrás encontrarlos en multitud de marcas. ¡Atrévete!

17/20

Las cejas, tupidas

Si quieres dar importancia a tu mirada (y con esto no hablamos de utilizar sombras en colores llamativos), no te olvides de las cejas. Definir su forma y rellenarlas es fundamental para enmarcar tus ojos. Eso sí, elige el color adecuado. Una vez hecho esto, unas buenas pestañas postizas (o varias capas de máscara), y un liner claro en la línea de agua harán lo demás. Lucy Hale completa su maquillaje con un tono berenjena en los labios (perfectamente perfilados) y un toque de iluminador sobre sus mejillas. 

18/20

El beso más dulce

Si quieres probar un color de labios diferente al rojo y tampoco te atreves con el negro o el azul, ¿por qué no apuestas por un tono chocolate? Es un color delicioso (evidente, ¿no?), intenso y cálido. Nuestra recomendación: mejor un acabado mate. La modelo Nina Agdal lo combina con una sombra beis irisada y máscara de pestañas. Su melena, gran protagonista de su look, ondulada y sobre un hombro. ¡Guapísima! Inspírate en ella.

19/20

Miradas misteriosas

Rita Ora siempre nos regala maquillajes muy interesantes y no podía faltar en nuestra galería de inspiración para tu look de Halloween. En este caso, con un intenso ahumado negro y un punto de luz blanco en el lagrimal. El resto, en tonos naturales. Las cejas, de nuevo, adquieren un papel muy importante, definiendo su forma y rellenándose con un lápiz. 

20/20

La sonrisa de la venganza

Dicen que la venganza se sirve en plato frío... ¡y mejor con los labios rojos! Elige un tono oscuro (evita el clásico y glamuroso rouge) para conseguir un resultado más sombrío. La idea es endurecer tus rasgos para adaptarlo a tu disfraz de superheroína, vampiresa o incluso de Viuda Negra. 

Más sobre: