Dicen que es la nuera preferida de Victoria Beckham, a pesar de los rumores que en el pasado apuntaban a una mala relación entre ambas. Pero lo cierto es que desde que Nicola Peltz se dio el sí, quiero con Brooklyn, el hijo mayor de la diseñadora y el exfutbolista, entre ambas solo hemos visto gestos de cariño y buenas palabras. La modelo, que cumplió 30 años a principio de enero, se ha convertido en un referente de estilo durante los últimos años, gracias a sus looks entre la tendencia Y2K y la estética dramática Old Hollywood. Pero también por la naturalidad que suele defender en lo que al terreno beauty respecta.
Ha convertido el maquillaje minimalista en su sello de identidad e incluso posa sin rastro de este. De hecho, ha hecho visibles en varias ocasiones sus problemas de acné, apareciendo incluso con divertidos parches para combatir la inflamación. Como ella misma confesó a sus seguidores: su gran secreto de belleza es simplemente "beber mucha agua y no exponerse al sol", nada complicado.
E igual de sencillo es también el último truco que ha compartido en sus redes sociales, esta vez para lograr un cabello bonito sin demasiado esfuerzo. Los peinados favoritos de la también actriz suelen reducirse a dos: su famosa coleta tirante, o bien, el pelo suelto con ondas muy naturales. Es este último el que nos ha enseñado a realizar utilizando un accesorio de lo más accesible, el mismo que usa su suegra: ¡unas pinzas planas tipo clip!
El truco de Nicola Peltz para hacer ondas fáciles
Esta herramienta es el as que la peluquera de Nicola Peltz, Lovette Candice, se guarda bajo la manga cuando tiene que peinar rápidamente a la modelo para algún evento. Con ellas sujeta su cabello creando esta forma de rulo que puedes copiar fácilmente, ¡te contamos cómo en este vídeo!
- En el caso de Nicola Peltz, ella prioriza el volumen antes que unas ondas marcadas, por esto su estilista divide en dos el cabello, trabajando solo con la parte superior.
- Con el pelo ligeramente húmedo (puedes aplicar un spray de peinado) o bien justo después de usar el secador para aprovechar el calor del pelo, envuelve los mechones alrededor de los dedos formando rulos y fíjalos con pinzas planas.
- Mientras maquillan a la esposa de Brooklyn Beckham, el cabello va cogiendo la forma, ondulándose ligeramente.
- Al soltar las pinzas, simplemente hay que pasar un cepillo antitirones (de fibras separadas) para deshacer las ondas. ¡Y listo!