Su estilo minimalista es inconfundible y permanente: Victoria Beckham no sería ella sin sus trajes negros, sus vestidos lenceros o sus jerséis básicos de cuello alto, prendas que definen su armario desde hace años. Sin embargo, en el terreno beauty la diseñadora sí se toma algún riesgo más y no tiene en problema en dejarse el pelo larguísimo para, después, cortarlo de golpe. Eso es precisamente lo que ha hecho esta temporada, y además ha incorporado un toque que no llevaba desde 2022: mechas rubias, igual que su hija, Harper Beckham.
Esta semana, la imparable empresaria ha viajado desde Londres hasta Dublín para presentar su firma de belleza, Victoria Beckham Beauty, en la capital irlandesa. Allí nos hemos dado cuenta de un detalle que, en sus últimas apariciones en Inglaterra, había pasada desapercibidas, tal vez eclipsadas por los increíbles vestidos que ha llevado como este vestido de novia. Nos referimos a las mechas estilo balayage con las que Victoria da luz a su melena midi.
Las mechas que comparten Victoria y Harper
Igual que Harper ha aprendido muchos trucos de moda de su madre, parece que esta también se fija en la pequeña para sus elecciones estilísticas. La hija de David y Victoria ha demostrado en muchas ocasiones tener un gran futuro como influencer de belleza, y Victoria parece ser su primera y mejor seguidora. Tanto, que ahora le ha copiado las mechas rubias que la niña de 13 años lleva en su pelo largo desde hace meses.
Así hemos podido comprobarlo en la última historia publicada por la diseñadora, donde aparece con su melena long bob ligeramente ondulada y con marcadas mechas rubias degradas de medios a puntas gracias a la famosa técnica del balayage. También Harper da luz a su pelo con este tipo de coloración, aunque, debido a que su base natural es rubia, el cambio de tono es más sutil y, por lo tanto, las mechas menos obvias.
Sus últimos looks
Lo cierto es que Victoria lleva estas mechas desde hace meses, concretamente desde otoño. El pasado octubre aparecía en Nueva York con un peinado similar al que ha escogido esta semana. Días antes, en la presentación de su colección Primavera/verano 2025, estrenaba la media melena que ahora mantiene. Con ese corte otoñal, se despidía del pelo largo y moreno que ha lucido desde finales de 2022, la última vez en la que llevo unas mechas tan claras como ahora.