Que tu madre sea una de las diseñadoras más reconocidas del mundo, sin duda, te da muchos puntos para ser una experta en moda. Pero parece que Harper Beckham, igual que Victoria, es también una enamorada del universo beauty. Tanto que, con solo 13 años, no duda en ponerse bajo las órdenes de la empresaria para protagonizar los tutoriales de maquillaje más aplaudidos de sus redes. Si ya habíamos descubierto su truco para tener una mirada más abierta (peinarse las cejas hacia arriba) o el combo de perfilador y gloss que hace los labios preciosos, ahora nos enseña cómo combinar estos pasos con otros dos productos que iluminan la piel. ¿El resultado? El maquillaje natural más favorecedor.
Maquillaje perfecto con solo 4 productos
"¡Veo que Harper Seven ha estado en mi neceser otra vez!🤣", escribía Victoria Beckham como título de un vídeo en el que su hija pequeña nos enseña cómo conseguir el "look Victoria Beckham". Así es como la diseñadora ha bautizado este maquillaje natural, luminoso y muy fácil de copiar ya que solo necesitas cuatro productos: hidratante con color, gel fijador de cejas, iluminador en stick y brillo para los labios.
Los trucos de maquillaje de Harper Beckham
Con la maestría que debe otorgar ver desde niña cómo maquillan a tu madre los mejores profesionales (y los tutoriales virales de TikTok, eso también), la pequeña de los Beckham consigue un maquillaje perfecto con estos cuatro productos y varios trucos para aplicarlos.
- En primer lugar, y tras retirarse el pelo del rostro con dos horquillas, Harper hidrata y da jugosidad a su piel con una crema hidratante con color dorado. Cualquier maquillador coincidiría con ella en que un buen maquillaje comienza con el tratamiento de la piel.
- Después, peina sus cejas hacia arriba con un gel fijador suave, en el tono natural de las mismas ("castaño medio", se llama). Darle esa forma a las cejas hace que la mirada parezca más amplia y despierta.
- Para crear volúmenes y potenciar sus facciones, en vez de recurrir al contouring como harían las hermanas Kardashian, Harper prefiere la naturalidad que aporta el iluminador bien aplicado. En concreto, ella utiliza uno en formato stick para potenciar la luz en la zona central de la nariz (así parece más fina) y en la parte alta de los pómulos. Fíjate que extiende el productor dando suaves toquecitos; así se mantiene durante más tiempo.
- Para terminar el look, Harper se aplica un par capas de gloss labial en un tono transparente que es perfecto para chicas jóvenes como ella. Si buscas un maquillaje más sofisticado, te recomendamos que apliques primero un labial mate en nude o rojo para, después, finalizar con este brillo que potencia el volumen.