El 2024 está siendo un año lleno de retos para Alice Campello. La empresaria y el futbolista Álvaro Morata pusieron fin a su relación el pasado mes de julio, después de ocho años juntos y cuatro hijos en común. Desde entonces, Alice se ha mudado a Milán, donde ha empezado una nueva vida; se ha volcado en sus hijos y su trabajo, y ha convertido a la influencer Chiara Ferragni, con la que comparte su gusto y pasión por la moda, en uno de sus grandes pilares. Ahora está pasando unos días de desconexión en Dubái desde donde ha compartido unas imágenes en bikini en las que presume de cuerpazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de publicar varias instantáneas con looks de lo más invernales, Alice sorprende al mostrar a sus seguidores dos fotografías en bikini. Está en Dubái, disfrutando de unos días de playa, y en su maleta no podía faltar un bikini negro. Se trata de un dos piezas de Yamamay, de color oscuro, compuesto por un top tipo push-up, con un tirante alrededor del cuello, y unas braguitas a tono con lazadas en los laterales. Un conjunto que deja a la vista la envidiable figura de la empresaria.
Cómo se cuida Alice Campello
Aunque la italiana ha confesado en más de una ocasión que no se cuidaba demasiado antes de ser madre, desde que tuvo a sus pequeños decidió incluir algunos cambios en su vida. Es cierto que parte de una genética privilegiada y que, tal como ha admitido en varias ocasiones, "tengo mucha suerte porque no engordo nada y tengo un metabolismo muy rápido". Pero los resultados no serían tan impactantes si no cuidara su alimentación e hiciera deporte.
Alice ha confesado no seguir ninguna dieta estricta, sino comer de todo y "pecar" cuando le apetece. Como buena italiana, la pasta es uno de los ingredientes principales de su dieta y también uno de sus platos preferidos. "He aprendido a cocinar, algo que no hacía mucho, pero cuando eres mamá aprendes un poco a hacer de todo. Creo que la pasta con tomate es lo que mejor me sale", admitía en una entrevista en Women's Health. Eso sí, en su menú no solo hay este tipo de platos, también muchas frutas, verduras, proteínas e hidratos de carbono complejos, de larga absorción.
Pero no solo se cuida por dentro eligiendo alimentos de calidad, también lo hace por fuera con las mejores rutinas de ejercicio para cuerpo completo, o lo que es lo mismo, practicando entrenamientos full body. Alice sigue una rutina que trabaja todos los grupos musculares. Uno de los más eficaces es la llamada sentadilla multipower, un ejercicio que mejora la capacidad del cuerpo para transportar oxígeno y nutrientes a las células y que es ideal para focalizar el trabajo sobre los cuádriceps y el glúteo.
Pero en su entrenamiento hay mucho más: hip thrust o elevación de cadera, salto al cajón, snatch one side con mancuernas, squat push press mancuernas... Ah, y también Pilates, para trabajar la flexibilidad. Ejercicios que a veces comparte en sus redes sociales y con los que tonifica su cuerpo.