A finales de los ochenta, mientras una Claudia Schiffer de 17 años disfrutaba con sus amigos en una discoteca de Düsseldorf, su belleza era tal que encandiló a un agente del Metropolitan que la contrató. Desde aquel inesperado instante, su vida cambió y comenzó a posar para los mejores fotógrafos y marcas del mundo consolidando así su nombre y rostro como uno de los más buscados y ricos de la historia del modelaje. Hoy vuelvo a sorprendernos con su último proyecto.
Jamás hubiéramos imaginado que este icono de los años noventa uniría sus fuerzas con una de las empresarias veinteañeras más influyentes del sector, ¡Hailey Bieber! La que hace unos meses se convirtió en madre primeriza junto al artista Justin Bieber, ha desvelado en las redes sociales su nuevo éxito relacionado con la marca de belleza, Rhode, con la que está posicionándose como todo un buen ejemplo a seguir. Resulta que la mencionada alemana, es el rostro elegido para presentar una de sus novedades que aterrizará el próximo 28 de octubre, un bálsamo de hidratación intensiva y profunda de noche, estará disponible por 50 euros.
En blanco y negro, con su característica melena rubia larga y desenfadada y gustosas prendas de punto, así ha posado ante los fotógrafos. Ser la nueva embajadora de una firma tan revolucionaria como esta, es todo un logro. Y no solo porque es la primera ocasión en la que trabaja para la sobrina del actor de Hollywood Alec Baldwin, sino porque ostenta el título de ser la única top model de aquella glamurosa época que lo ha hecho. Aunque recordemos que Rhode ya ha contado con otros nombres como Candice Swanepoel, Tina Kunakey, Paloma Elsesser...
La estrategia de negocio que le ha copiado a...
Con estas poderosas alianzas como con la de Claudia Schiffer, Hailey logra alcanzar mucha más visibilidad que termina traduciéndose en grandes beneficios monetarios en su cuenta bancaria. Una impecable, fotogénica y viral estrategia de negocio que nos ha resultado bastante familiar. ¿Qué otra celebridad cuenta con supermodelos para sus campañas publicitarias? ¡Kim Kardashian! Y según confesó hace un tiempo nuestra protagonista, durante uno de los episodios de su propio programa en YouTube, Who's in my bathroom?, ¡Kim fue la primera persona a quien llamó para pedir consejo sobre su marca! Así que podemos decir, que esta vez se ha inspirado en sus pasos millonarios, ¿conseguirá el mismo resultado?