Si hay un rasgo que caracteriza la personalidad de Bella Hadid, es sin duda su sinceridad. La modelo no ha dudado durante los últimos meses en mostrar su lado más natural, dando su opinión honesta sobre temas controvertidos o mostrando su lado más vulnerable mientras compartía instantáneas de cómo la enfermedad de Lyme que sufre afectaba a su cuerpo. Ahora se encuentra viviendo una nueva etapa en la que la vemos radiante: disfruta de su pasión por los caballos, ha encontrado el amor junto al jinete Adan Banuelos y le va muy bien en el sector empresarial con Orebella, su marca de belleza.
No solo ha regresado a los eventos sociales -en mayo volvía a conquistar la alfombra roja de Cannes-, sino también a compartir con frecuencia contenido en redes sociales. Algo que esta semana hacía en su cuenta de Tiktok subiendo un vídeo en el que desvela cómo es una mañana normal en su vida. "Te voy a mostrar lo que hago en una mañana de trabajo normal si tengo suficiente tiempo y no pospuse mi alarma 2.000 veces", explica.
Con un bonito pijama corto de encaje y sin salir de la cama, la que fue nombrada "modelo del año" en 2022 arranca la mañana directamente desde la cama, encendiendo el ordenador y teniendo cerca su cuaderno de reflexiones.
"Normalmente disfruto un té de menta y siempre tomo mi Kin Euphorics (su marca de bebidas adaptogénicas) a primera hora de la mañana. Por lo general, mi rutina es beber esto mientras escribo mis tres páginas matutinas todas las mañanas", cuenta en este vídeo que va camino de los dos millones de reproducciones en tan solo 24 horas. ¿Quieres saber en qué consiste la rutina de mañana completa de Bella Hadid? ¡Dale al play!
Además, la hermana de Gigi Hadid también ha mostrado qué productos de belleza no pueden faltar en su neceser de mañana: desde un aceite labial hidratante, pasando por sus toallitas desmaquillantes favoritas, hasta su truco para dar volumen al cabello con el mismo spray que utiliza Jennifer Aniston.