Leah Isadora Behn es la nieta de los reyes Harald V y Sonia de Noruega, un importantísimo detalle que le ha abierto las puertas del mundo de la moda y la belleza, pero ahora con la boda de su madre, la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verett, su popularidad ha crecido como la espuma. Es la segunda hija de la novia del momento, y con tan solo 19 años puede presumir de tener una marca de cosmética vegana, Dorah by Leah, con la que ha logrado cerrar un contrato con el gigante de H&M que distribuirá sus productos durante esta temporada.
El estilo que luce en las redes sociales la conecta directamente con las tendencias que han consolidado las nórdicas alrededor del mundo y ha estado en la Semana de la moda de Oslo, donde debutó como modelo desfilando para la firma Murlong Cres; un momentazo para su breve carrera. Y no olvidemos el esencial dato de su posición en la línea sucesora al trono (¡es la sexta!), esta influencer se ha convertido en una de las personalidades más buscadas del momento, ¡y es que tiene todos los ingredientes para un cóctel perfecto!
Pero lo que no imaginábamos, es que al analizar los diferentes posados que publica en su cuenta personal en la que suma más de 130 mil seguidores, encontraríamos un inesperado parecido con una actriz española. ¿Adivinas a quién nos referimos? Aunque la forma de vestir de la royal nos adelanta que cumple a la perfección con la moda que ha popularizado las prescriptoras de su país, sus definidas facciones y la melena semiondulada nos han recordado a la protagonista de Ni una más, ¡Nicole Wallace!
¿En qué rasgos coinciden?
Nos encanta dar con estos parecidos que unen a actrices, modelos, infuencers... Aunque nunca habríamos pensado que llegaría el caso de una royal nórdica con una de las intérpretes españolas más reconocidas. Con tan solo un vistazo, y dependiendo de la pose y el ángulo en el que está tomada la fotografía, es cierto que localizamos ciertas similitudes entre Leah y Nicole. Aunque no son idénticas (por razones más que lógicas, ya que no comparten ADN), sí que sus rasgos son muy similares. Desde los ojos claros y una mirada afilada, a la forma de las cejas, las pequeñas pequitas sobre los pómulos pronunciados que lucen en la época de verano, unos labios gruesos, la melena castaña...
Solo le distan tres años de diferencia (la madrileña tiene 22 años) y muchos de miles de kilómetros entre medias, pero nada es imposible para el mundo cibernético. ¿Sabrán ambas que son el (casi) clon de otra chica Gen Z que ocupa los titulares y adora la moda y el maquillaje? Quizás, gracias a sus seguidores consigan descubrirlo y que al leernos en FASHION puedan ponerse en contacto.