Hace unos días Meghan Markle acaparaba toda la atención en su viaje a Colombia con el príncipe Harry de Inglaterra. Una escapada en la que no solo nos ha demostrado su buena complicidad y la relación tan bonita que tienen, también que la moda sigue siendo fundamental en su vida, o por lo menos, en su maleta. Con un precioso repertorio de looks, muchos de ellos de diseñadores colombianos, y peinados ideales y fáciles de copiar, hoy te contamos cuál es el secreto que esconde la coleta más elegante que ha lucido.
No importa que viva en Londres, Canadá o Los Ángeles, porque la esposa del hijo de la eterna princesa Diana de Gales, es el ejemplo perfecto de cómo acertar con la tendencia del lujo silencioso, sin olvidar algunos toques más coloridos y divertidos. Su vestuario es una auténtica fantasía que combina fenomenal con su larga melena, y hay un detalle en términos que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos, ¿cómo ha conseguido que el recogido de toda la vida sea elegante? Nosotras lo sabemos, y ahora tú podrás seguir sus pasos, así que sigue leyendo para descubrirlo.
Según hemos podido ver, en primer lugar ha ondulado el cabello para crear esa imagen más romántica y delicada. Después lo ha recogido en una pony tail, es decir, en aquel peinado que conocemos en España como "cola de caballo". Pero lo que le diferencia de las demás, es un detalle que marca por completo la diferencia y que queremos poner en práctica hoy mismo: ¡ha escondido la goma elástica! Este gesto tan sutil ha hecho que se convierta en una propuesta sofisticada, atemporal y sencilla de lograr siguiendo unos sencillos pasos que te desvelamos más adelante. Una vez más, confirmamos que... ¡el '"menos es más"!
El secreto para conseguir su coleta elegante
Gracias a los tutoriales de belleza que bucean en plataformas como TikTok, hemos podido dar con la clave que Meghan ha popularizado. Así que si quieres probar suerte para lograr este peinado tan elegante que desprende glamour y encaja con todo tipo de looks, tanto para ir a una boda como para una cena romántica o una reunión de trabajo, simplemente tienes que recoger toda la melena en un coletero (preferiblemente que sea de un tono similar a tu cabello para que pase más desapercibida) y una vez hecho este paso, agarrar un mechón y rodear el elástico para cubrirlo tantas veces sea necesario, asegurarlo con una horquilla (e incluso con gomina si te es más fácil) y puedes concluir aplicando un poco de laca para que no termine deshaciéndose con el paso de las horas, ¡y lista!