Con tan solo 13 años recién cumplidos, Harper puede presumir de ser una de las adolescentes más conocidas de Inglaterra, y es que ser la hija de David y Victoria Beckham tiene unos cuantos privilegios. No solo convertirse en un personaje público desde sus primeras horas de vida, también alcanzar un estatus de influencia como el que ha demostrado hace tan solo unas horas en las redes sociales. No es ningún secreto que comparte ropa, accesorios y bolsos de lujo con su madre según hemos podido ver en sus últimas apariciones, pero en esta ocasión ha dado un paso más allá en términos beauty.
Además de heredar el elegante estilo que tan bien defiende la diseñadora sobre la pasarela y a pie de asfalto, con sus estilismos minimalistas que abogan por la fiebre del lujo silencioso, la pequeña de la familia parece haber aprendido algunos de los trucos de belleza con lo que consigue el efecto de 'buena cara' al instante y de los que ya hemos aprendido. En una época en la que las redes sociales se han convertido en el mejor escenario, parece tomarle el relevo a la ex Space Girl compartiendo un divertido y entretenido tutorial con uno de los productos estrella que no faltan en su neceser. Y sí, también es sin lugar a dudas su mejor talismán para seguir sumando cifras y éxitos a su cuenta bancaria, ¡porque se ha hecho viral!
A pesar de lucir siempre una piel limpia y cuidada (acorde a su edad), es cierto que en alguna ocasión la hemos visto con un maquillaje sutil y fresco. Esta vez lo hace grabándose con su teléfono móvil, sentada en la terraza de un altísimo apartamento con vistas al río y la ciudad iluminada, creando así la postal perfecta para embarcarse en este aventura. ¿Probará suerte en el mundo influencer? ¡Todo podría ser! Pero lo que sí nos apasiona es su pasión por la belleza, y parece que se inicia con el bálsamo Posh en un tono brillante que ha lanzado Victoria Beckham hace uno días al mercado.
Una de las razones que más nos gusta es que el tinte contiene una tecnología ligera que se adapta al pH, lo que permite que se transforme en un baño de color personalizado creando un resultado único. Gracias a sus ingredientes ayuda a hidratar y nutrir la piel más de 24 horas, está disponible en su tienda online en varios tonos por 35 euros. ¿También veremos a Nicola Peltz retocarse los labios con este bálsamo?