No viaja a ningún rincón del mundo sin su equipo de imagen, formado por dos estilistas, un peluquero, un maquillador y su nail artist de confianza, quienes se encargan de preparar a la actriz cada vez que desfila en una alfombra roja o acude a un programa de televisión. Pero al igual que posa imponente ante los focos, Jennifer Lopez tampoco tiene ningún problema en ofrecer su versión más natural al mundo.
De hecho, ha convertido las fotos en las que aparece sin maquillaje, pestañas postizas o extensiones en un contenido que vemos con frecuencia, aportando su pizca de realismo en redes sociales. Sin ir más lejos, el 24 de julio celebraba su cumpleaños de esta manera: en pijama, recién levantada y soplando 55 velas de una manera diferente a cómo lo hacía el pasado año, en la multitudinaria fiesta que dio en su mansión.
Y hace unas horas mostraba este selfie enseñando de nuevo su lado más casero, sonriendo, despeinada y espectacular. Una imagen que en menos 12 horas va camino de alcanza el medio millón de 'me gusta', con cientos de comentarios. Algo a lo que quizá haya contribuido el momento que ha escogido para publicarla: precisamente cuando se ha dado a conocer la noticia de que Ben Affleck acaba de comprarse una casa por 19 millones de dólares. Y aunque JLo no ha acompañado su post con ningún mensaje, sus fans se han tomado su aspecto relajado como una manera de indicar que está todo bien.
Claro que también hay quien no ha podido evitar fijarse en la piel de la artista, destacando su buena apariencia: "belleza natural", "parece que te has bañado en la fuente de la juventud" y otros halagos hacia su rostro tan luminoso, han sido algunos de los comentarios que hemos podido leer.
Su rutina de 'skincare' minimalista
La cantante suele ser transparente con los productos que forman parte de su cuidado diario de la piel, de hecho la mayor parte de ellos pertenecen a su firma cosmética JLo Beauty, que lanzó en enero de 2021. "Nuestro lema es que la belleza no tiene fecha de caducidad porque, para mí, envejecer es solo un estado mental. Puedes sentirte joven a cualquier edad y estar estupenda, no solo a los 50", aseguraba la del Bronx cuando anunció este proyecto. "El objetivo era crear una lujosa pero accesible línea de cuidado facial", aunque por ahora no se comercializa en España.
"Bienvenidos a mi tocador", escribía en junio mientras compartía su rutina de skincare en Tiktok, sorprendiendo por lo minimalista que resulta. Y es que solo utiliza cuatro productos: un sérum, crema hidratante con SPF 30, contorno de ojos y una mascarilla para los labios (todos ellos de su marca), rompiendo así con la versión extralarga que triunfa en el mundo beauty -fruto de la fiebre por la técnica coreana de los diez pasos- y demostrando que no hace falta mucho más para mimar la piel.