No solo Kim Kardashian y Kylie Jenner han encontrado en el universo beauty una mina de oro. Jennifer Lopez, Rihanna, Hailey Bieber, Victoria Beckham, Selena Gomez... La lista de celebrities que se lanzan a esta industria (y triunfan) es larguísima, y parece que va a incorporar una nueva línea muy pronto. Y es que estos días surgía una misteriosa cuenta en redes con un nombre bastante familiar (Blake Brown Beauty) y una foto de una melena rubia bastante reconocible. ¿La conclusión? Todo apuntaba a que Blake Lively anunciaría una firma de belleza próximamente... ¡Y eso es lo que acaba de suceder!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Blake Brown Beauty". No hacían falta nada más que estas tres palabras para que los seguidores más acérrimos de la protagonista de Gossip Girl supieran quién estaba detrás de este proyecto: Blake Lively, en realidad, se llama Blake Ellender Brown, apellido este último que heredó de su padre, aunque después toda la familia lo cambió por Lively. Por si quedaba alguna sospecha, el único perfil al que sigue @blakebrownbeauty es el de la intérprete, quien este miércoles revelaba al fin lo que hay detrás de este secreto tan bien guardado hasta la fecha.
"Desde que era niña, pasando por la adolescencia, la edad adulta temprana, la maternidad, el trabajo, la vida personal, cuando sea, donde sea, lo que más me ha identificado siempre ha sido mi personali... ¿no? ¿No ha sido mi personalidad? Oh... mi pelo. Es el compañero más largo que he tenido en la vida. Desde hace 36 años y contando", escribía la actriz en redes sociales. "Y como cualquier relación, es más sana cuando se cuida bien. Para quererlo bien, he encontrado un sistema que me ha funcionado de maravilla, una especie de truco a lo largo de décadas de trabajo con los mejores profesionales del sector y cantidades absurdas de ensayo y error. He pasado siete años desarrollando obsesivamente cada detalle de mi bebé más reciente: Blake Brown Beauty".
Y es que la californiana ha hecho de su rubia y larga melena todo un sello de identidad, un pelazo que apenas ha sufrido cambios en la última década y que bien podría ser el sucesor de cabellos atemporales, tan deseados como el de Jennifer Aniston. "¿Por qué crear una línea para el cabello si ya tenía productos que funcionaban? Buena pregunta", continuaba Blake. "Quería algo que fuera más asequible, pero que tuviera el mismo rendimiento que los productos de un salón o alfombra roja... Y resulta que la más alta calidad es la más cara, ¿quién lo iba a decir? Pero no nos detuvimos hasta que lo conseguimos. También quería esencias que parecieran fragancias que realmente compraría como un perfume de gama alta. Quería que fuera más limpio que los productos que utilizaba y que diera buenos resultados".
¿Qué productos venderá Blake Brown Beauty?
Por el momento, y hasta que no se lance oficialmente la marca el próximo 5 de agosto, no se puede consultar en la web -estamos pendientes de saber si habrá envíos a Europa- en qué productos se centrará, aunque sí conocemos algunas pistas gracias a las palabras de la intérprete. Seguramente no falte champú, acondicionador o mascarilla, pues menciona que han intentado prescindir de ciertos ingredientes. "Quería mostrar lo bonita que puede ser la máxima sostenibilidad. Que fueran productos veganos, cruelty free y formulados sin sulfatos, siliconas, parabenos, tintes sintéticos, etc", apunta. "Como alguien que ama el diseño desesperadamente, también quería que se viera increíble en tu estantería... Y ahora entiendo por qué no había nada que cumpliera todos mis requisitos a la vez: era una bestia pendiente de construir. Pero no podría estar más orgullosa de lo que hemos creado".
Esta no sería la primera aventura empresarial de Lively, que ya cuenta con dos marcas de coctelería -Betty Booze y Betty Buzz (sin alcohol)- en la que apuesta por los ingredientes de calidad; una filosofía que seguro que mantiene en el nuevo proyecto.