La interpretación es una de sus grandes pasiones así como la profesión a la que Hiba Abouk se lleva dedicando hace más de una década, un trabajo que en ocasiones combina con su faceta de modelo, siendo imagen de algunas firmas de moda y belleza con las que colabora, como Bvlgari o YSL Beauty. Pero hay otro hobby que ha estado también muy presente en su vida durante los últimos años y es el deporte.
La intérprete ha probado diferentes disciplinas que van desde el boxeo hasta el Pilates, pasando por el baile -confesaba a FASHION que es una de sus actividades favoritas-, y por supuesto, ejercicios de fuerza. Algo que hace por salud, como ha asegurado en alguna ocasión en redes sociales, y especialmente desde que se convirtió en mamá por primera vez en 2020 cuando dio a luz a su hijo Amín, y dos años después, con el pequeño Naím. Y que por consecuencia también se ve reflejado en el tonificado cuerpo de la actriz.
Así lo comprobábamos hace tan solo unos días durante su paso por el cuarto concierto que ofreció Karol G en Madrid, un espectáculo que Hiba Abouk no quiso perderse y para el que optó por un conjunto estampado de Ambush, con un top corto que dejaba a la vista un marcado abdomen.
Una apreciación que de nuevo observábamos en el posado veraniego que la estrella de El Príncipe compartía hace unas horas: "Agradecida por una maravillosa tarde y las que quedan por venir… Y es que hay palabras, momentos y sentimientos que nunca se olvidan", escribía la española de origen tunecino y libio, acompañando unas imágenes suyas junta al agua.
Lo hacía rescatando una de las microtendencias en moda de baño que dominaron el final de la década de los noventa, con un bikini bicolor de tirantes anchos y braguita de tiro bajo. Un diseño en rojo y azul de inspiración deportiva que, al igual que ha ocurrido este 2024 con propuestas como los bañadores de glitter, firmas como Axil Swim, One One o Calzedonia han rescatado.
La rutina de abdomen de Hiba Abouk
Aunque la actriz no hace siempre los mismos ejercicios, sí desvela de vez en cuando algunos fragmentos de su entrenamiento. Este año está trabajando junto a Juancar de 23toptraining, su entrenador personal en Madrid y con quien realiza sesiones al aire libre. Así lo comprobábamos hace unos días con lo que parecía una coreografía de ejercicios perfectamente orquestados, en la que combinaba planchas -en diferentes versiones- con flexiones o burpees. Un vídeo muy motivador que grababan junto al filmmaker Yeimar Heller y que no será el único que veamos, pues nos cuentan que están preparando más contenido.
Además, la actriz nos explicaba que intenta combinar el ejercicio con una buena alimentación: "Siempre me he cuidado mucho: justo antes de quedarme embarazada ya había tomado el ritmo de tener una vida saludable, aunque sin hacer dietas", nos explicaba en 2021 durante una entrevista. "Pero al ser madre, a mi hijo le doy un estilo de vida 100% saludable -todos los productos son biológicos y todo esta hecho en casa, hasta las galletas o los bizcochos-, yo también como esos alimentos".