Dicen que el comienzo de un año nuevo es la oportunidad perfecta para innovar o aplicar aquellos cambios que hace tiempo buscamos. Y parece que Laura Escanes se ha esperado a febrero para hacer uno de ellos: la influencer ha arrancado el mes con una visita a la peluquería donde se ha sometido a un cambio de look. Y aunque no es tan drástico como aquella vez que apareció con un pixie en rubio platino, sí se nota que ha dejado atrás la media melena que lucía estos últimos meses, en los que su cabello llegaba ya por debajo de los hombros y que peinaba en pulidos moños de invitada o semirrecogidos de inspiración Y2K.
- Las primeras palabras de Laura Escanes sobre su ruptura con Álvaro de Luna
Por el momento tendrá que olvidarse de todos esos peinados, pues esta vez ha optado por sanear el cabello apuntándose a uno de los cortes que prometen triunfar este 2024. "Upss, lo he hecho. Tenía muchas ganas de volver al pelo corto", comentaba la catalana hace unas horas en redes sociales, donde ha compartido el resultado que ha dejado la tijera en su nueva melena. Ahora luce un microbob recto y liso por debajo de las orejas con la raya en el medio, el mismo al que ya se han apuntado otras celebrities españolas como Aitana o María Pedraza.
- Laura Escanes recupera la gabardina 'Matrix' que adoran las modelos con un look rompedor
Un corte de pelo favorecedor que además cuenta con varias ventajas más allá de lo fácil que resulta peinarlo y lo cómodo que es a la hora de secarlo tras la ducha, pues también ofrece un efecto rejuvenecedor. "Esta temporada serán las versiones más cortas del clásico bob (nunca por debajo de la barbilla) las que pisarán fuerte", advertía a ¡HOLA! el estilista Álex Sestelo. "Es sin duda una apuesta segura y favorecedora a partes iguales".
20 PREGUNTAS A... LAURA ESCANES
Haz click si quieres ver “20 preguntas a… Laura Escanes”. La joven influencer contesta a nuestras 20 preguntas y nos cuenta todos sus secretos de belleza. Rubia, morena o pelirroja, ¿cómo se siente más ella? ¿Cómo cuida los rizos de su hija Roma? Además nos desvela lo último que ha hecho por primera vez: mudarse a vivir sola. ¡No te lo pierdas!