Cuando hablamos del exclusivo club de las Nepo Baby hacemos referencias al gran parecido físico que guardan madres e hijas, como es el caso de las modelos Kaia Gerber y Cindy Crawford, Lila Grace y Kate Moss... Pero existe otra categoría que nos gusta incluso más: ¡las hermanas! Quienes protagonizan hoy nuestra líneas son dos de las veinteañeras más influyentes del panorama que han demostrado con una imagen, que se ha hecho viral en cuestión de horas, que no solo comparten apellido, sangre, imperios millonarios y popularidad internacional, ¡también belleza! He aquí el ejemplo más comentado.
- El vestido transparente que Kendall Jenner ha estrenado en una playa paradisíaca con Hailey Bieber
Después de protagonizar el beso viral junto a Thimothée Chamalet durante la gala de los Globos de Oro celebrada hace unos días, Kylie Jenner parece haber confesado quién es su hermana favorita, ¡Kendall! Hijas del mismo padre y madre, les separan tan solo unos años de nacimiento, razón por la que su relación es aún más estrecha respecto a las demás integrantes del clan Kardashian-Jenner. Sabíamos que sí comparten ciertos rasgos físicos muy característicos y que se pueden apreciar de un tan solo vistazo (aunque ambas tengan más de un retoque estético), ¡pero no hasta el punto de parecer gemelas!
- Kylie Jenner estrena en Nueva York un vestido customizado con el escote que triunfará en 2024
La modelo que triunfa alrededor del mundo y la empresaria de belleza parecen ser casi la misma persona en esta instantánea. Un divertido momentazo del que hemos sido testigos tras la publicación que la pequeña de la familia ha hecho ante sus seguidores. Ha logrado alcanzar casi ocho millones de likes y miles de comentarios en tiempo récord. Bajo la frase 'Estos son nuestros años', hacen un guiño a una de sus conversaciones más conocidas del reality show The Kardashians en la que Kylie le dice "Tengo 25 años, tú tienes como 30", a lo que Kendall responde con una expresión molesta. Se les puede ver felices, sonriendo con impecables dientes blancos, compartiendo risas y mucha complicidad. ¿Compartirán también sala de cirugía plástica y médico experto? ¿O será el don del ADN que recorre sus venas? Sea cual sea la respuesta, son de las hermanas más seguidas del siglo y arrasan allá por donde pasan.