Tras unas semanas inmersa en la promoción de su última película, Awareness, la intérprete parece haberse tomado un tiempo para descansar. Mientras que el frío se ha instalado en la capital de forma permanente, María Pedraza ha decidido huir de él para disfrutar de las (casi) veraniegas temperaturas de las Baleares, hasta donde ha viajado con su novio, Jason Fernández. Recientemente veíamos a ambos pasar unos días en la Costa Brava, presumiendo de lo enamorados que se encuentran, y en esta última escapada han vuelto a dejarlo más que claro.
- María Pedraza reinterpreta el estilismo 'Audrey' con un original minivestido a capas
"Nuestra vida salvaje", comentaba la protagonista de Élite mientras compartía algunas instantáneas de su estancia en Menorca. La primera vez que les vimos juntos fue durante el verano pasado en Ibiza y desde entonces ambos actores se han vuelto inseparables. Feliz, tranquila y totalmente al natural ha posado María durante estos días de desconexión, haciendo honor a uno de sus tatuajes: "Libre ahora", podemos leer en su brazo.
- El radical cambio de look de María Pedraza: ¡regresa al rubio en su último proyecto!
Y es que si bien en su maleta metía prendas de supertendencia como una minifalda de tablas o un bolso metalizado, como comprobábamos en este total black look, de lo que parece haber prescindido es del maquillaje. La madrileña aparece sonriente y con la cara recién lavada en todas las imágenes, fiel a la línea que suele seguir en redes sociales. Y es que en ellas la hemos visto llevar los looks de alfombra roja impresionantes con un elaborado trabajo beauty, pero tampoco duda en mostrar su lado más natural.
- María Pedraza versiona el 'vestido de la venganza' de Diana de Gales en Venecia
Así, con la frase de "vida salvaje" en mente, la actriz también sorprendía con un posado de lo más atrevido: un bonito desnudo artístico en la playa, recreando una de sus publicaciones más virales, pues en julio hacía lo mismo durante sus vacaciones, inmortalizando el momento con una publicación que batió récords: ¡más de 300.000 'me gusta' en menos de un día!