Esta temporada está siendo una de las más importantes en la carrera de Úrsula Corberó. Tras el exitazo de El cuerpo en llamas, la serie de Netflix basada en el Crimen de la Guardia Urbana que sucedió en Barcelona en 2017, la actriz catalana de 34 años ha retomado su faceta de icono con los geniales looks de la promoción. Ahora, añadiendo una tercera dimensión al currículum de este año, se convierte en una de las protagonistas de la nueva campaña de Loewe Perfumes, donde comparte instantáneas con la también actriz Greta Lee y el actor Stéphane Bak.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los 15 looks de Úrsula Corberó que reflejan su cambio de estilo
Su estilo y su potente personalidad, además de su talento frente a las cámaras, han hecho de Úrsula Corberó una estrella dentro y fuera de la pantalla. Y que sea una de las tres elegidas para esta nueva campaña, y comparta reparto con dos intérpretes internacionales, es una nueva prueba. Frente al objetivo del fotógrado estadounidense Tyler Mitchell, la madrileña posa muy sensual con el inconfundible frasco de LOEWE Solo Ella, el icónico eau de parfum floral que combina notas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde. La campaña le ha servido a la firma para presentar también Aire Anthesis, la nueva fragancia unisex de la colección Botanical Rainbow, a la que pertenecen LOEWE Solo Ella, LOEWE 001 y LOEWE Esencia.
Una firma en constante evolución
En su afán constante por superarse y reinventarse -recordemos algunos de los increíbles looks diseñados para Rihanna o Beyoncé en los últimos meses-, el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, se centra ahora en la exclusiva línea de perfumes para darles un nuevo giro. De la mano de la perfumista Nuria Cruelles, ha querido unificar la línea Botanical Rainbow con un hilo conductor: el LOEWE Accord, inspirado, no podía ser de otro modo, en España. En concreto, toma notas de la Flor de Jara o Estepa, "una delicada pero tenaz flor silvestre que crece en abundancia en el terreno rural rocoso de España, con un perfume distintivo y herbáceo", explican desde la marca. Desde la nueva fragancia unisex LOEWE Aire Anthesis, ya a la venta, los perfumes irán incorporando este acorde que promete convertirse en tan icónico como el perfume Solo Ella al que ahora presta su rostro Úrsula Corberó.