No solo ha demostrado ser de lo más camaleónica en los papeles que interpreta, sino también a la hora de enfrentarse a cambios drásticos de imagen, muchos de ellos por exigencias de guion. Y es que María Pedraza nos ha sorprendido a lo largo de los últimos años pasando de un corte de pelo a otro, alternando también entre las coloraciones más opuestas. Morena, castaña, con reflejos cobrizos... ¡Incluso se ha atrevido con el rosa! Ahora estrena un nuevo estilo, recuperando uno de sus looks más comentados hasta la fecha: podrás verla de rubia, pero eso sí, de momento solo en la pequeña pantalla.
- María Pedraza versiona el 'vestido de la venganza' de Diana de Gales en Venecia y genera debate con su look
Esta transformación se debe en realidad al estreno de su último proyecto: Awareness, una cinta de ciencia ficción que se estrenará en Prime Video el próximo 11 de octubre y cuyo tráiler acaba de salir a la luz. En el film, que se presentó en marzo en el Festival de Málaga, podremos apreciar el cambio radical del cabello de la actriz, que regresa al rubio con una melena corta. Un bob a la altura de los hombros con volumen y movimiento, que recuerda a aquel por el que también se han decantado celebrities como Aitana, Chiara Ferragni o Hailey Bieber.
- El vestido 'denim' de María Pedraza en la llegada al aeropuerto con su nuevo novio, Jason Fernández
El color que estrenó en 2019
Han pasado unos cuatro años desde que la estrella de Élite se decantase por primera vez por esta tonalidad: aquella vez optó por un rubio casi platino con el que posaba en público durante la Semana de la moda de París, manteniendo el cabello recogido en una coleta baja.
- María Pedraza y Victoria de Marichalar, unidas por el pantalón-pareo que te hará olvidar los vaqueros
Y el pasado año regresaba a él, como nos dejó ver durante su participación en los premios Fotogramas de Plata... ¿Se estaría ya preparando para la grabación de Awareness? "A María le encanta arriesgar, disfrutamos mucho con los procesos beauties para sesiones y alfombras rojas. Lo vivimos como una auténtica expresión artística", revelaba a FASHION Iván Gómez, uno de sus estilistas preferidos.