La top model Bar Refaeli puede presumir de seguir siendo una de las mujeres más impresionantes del planeta, tras más de 20 años sobre la pasarela. Su impecable belleza de larga melena rubia y ojos azules ha protagonizado portadas de moda internacionales, colaboraciones exclusivas, lanzamientos inesperados... La de origen israelí siempre apuesta por la naturalidad abogando por el 'menos es más', razón por la que se ha convertido en todo un icono de la industria. Y esta semana nos sorprende desvelando uno de sus mejores secretos de maquillaje para estar siempre guapa y resplandeciente.
Comenzó su andadura profesional en lencería junto Victoria Secret's, desde entonces marcó para siempre las reglas del juego. Es cierto que encontró su lugar en el mundo del modelaje, pero ahora, lejos de los desfiles, sigue marcando el paso en sus redes sociales con 3,7 millones de seguidores. ¿Por qué luce tan espectacular cada día? Por la positividad que recorre sus venas, pero también porque pone en práctica divertidos trucos de belleza que te van a dejar sin palabras, ¡y que jamás te esperarías en alguien como ella! Simplemente ha necesitado echar mano a un 'producto' de lo más asequible y que seguramente tienes en el frigorífico para conseguir el deseado 'efecto buena cara'. ¿Quieres descubrir cómo lo hace? ¡Sigue leyendo!
Bar ha montado en su vestidor de lujo de su mansión en Israel un improvisado set de grabación con el teléfono móvil en el que aparece con la cara lavada -no sin aplicar antes su correspondiente rutina de skincare- y una cereza en mano. ¿Será que se toma su snack favorito antes de ponerse manos a la obra para enseñarnos su secreto? ¡No! He aquí la solución a la ecuación beauty.
El truco de belleza de la 'top model'
- Bar Refaeli y su alianza con la moda española: 'Me encantan las prendas que te hacen sentir libre'
Resulta que simplemente necesita morder un trocito de la fruta -rica en vitaminas A, C y B9, antioxidante y antiinflamatorios- para crear el maquillaje exprés que sube el autoestima. Según demuestra en el tutorial que se ha vuelto viral en cuestión de horas, tras la mordedura a la cereza, la roza sobre sus labios y mejillas delicadamente, esparce con la yema de los dedos el jugo rosado que aparece ¡y consigue elevar el tono de la piel en cuestión de segundos! Un gesto de lo más sencillo de replicar que puedes poner en práctica hoy mismo.