Tan solo queda un mes para ver a Tamara Falcó vestida de blanco y dando el 'sí quiero' a Iñigo Onieva. Y mientras se encuentra inmersa en la creación de su traje de novia, que finalmente estará en manos de Carolina Herrera, ha sucumbido a la tentación de la manicura más chic. Gran amante de los detalles que marcan la diferencia, la marquesa de Griñón ha combinado con un look jacquard de invitada unas uñas en un original color helado de menta. Concretamente lleva el esmalte Gelato on my Mind de la marca Opi, ideal para dar la bienvenida al verano que está a la vuelta de la esquina. Así que si quieres sumarte a la tendencia que adora la madrileña, descubre cuáles son los tonos que prometen triunfar los próximos meses de calor. ¿Preparada para coger cita en el salón de belleza y lucir manos impecables?
- Tamara Falcó agota el top con volantes de inspiración nupcial
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lavanda, el más veraniego
De un tono marino, pasamos a un inesperado guiño floral. Como seguramente sabrás, durante los meses de julio y agosto es la época de la lavanda, una de las flores más especiales de la historia, ¡y qué mejor que homenajear a sus campos a través de tus manos! Localizamos este tono combinado con una muy fina manicura francesa, es decir, con el borde en contraste en blanco, con este resultado tan elegante.
Cítricos
Y de una preciosa inspiración campestre pasamos a una cítrica, aquella que podrás combinar con románticos vestidos, pero también con tus vaqueros favoritos en el día a día. La versión en color lima que juega con diferentes acabados creando una imagen minimalista al mismo tiempo que moderna, es el mejor aliado para potenciar el bronceado de los primeros días lejos de la oficina
Las flores nunca pasan de moda
Aunque van quedando pocos días de primavera, siempre es un buen momento para inspirarse en las flores, ya tengas las uñas cortas, largas, cuadradas, redondas o almendradas. El truco para conseguir este impecable resultado es dar con la combinación tonal perfecta, en este caso en un tono azul cielo y rosita palo, y pequeños dibujitos en los dedos centrales robando el protagonismo. ¡Nos encanta!
El más buscado
Sea la temporada que sea y dejando a un lado el rojo clásico, el color más solicitado en los salones de belleza es el rosa, aunque en su versión pastel. Es la opción atemporal y femenina que puedes llevar con vestidos de invitada a una boda, e incluso con looks básicos de oficina. Así que si no quieres arriesgar demasiado, he aquí tu próxima manicura con la que te sentirás segura de ti misma.
Bicolor llamativo
Pero si por lo contrario, eres de las que prefiere robar las miradas allá a donde pasa, esta será tu inspiración. Rompe aquella antigua creencia que no permitía unir el rojo y rosa, porque este verano querrás lucir esta manicura bicolor tan en tendencia con vestiditos blancos y total looks estampados.
Truco para parecer más morena
Al mismo nivel que el lima, estas uñas en color anaranjado ligeramente apagado, funcionan fenomenal si tu objetivo es potenciar el bronceado de tu piel. Aunque te recomendamos que las lleves con estilismos neutros, siempre podrás probar suerte y lanzarte a la pisicina con conjuntos multicolor, creando una gama muy interesante.
La que llevarás en vacaciones
Tamara Falcó ha apostado semanas antes de su boda por un delicado azul pastel, pero entre las novedades encontramos esta versión más vibrante cargada de optimismo y buena energía. Con una tonalidad potente y mucho brillo, es una elección perfecta para lucir durante las vacaciones cerca del mar y la piscina.
'Barbiecore'
Coincidiendo con el próximo - y esperado- estreno de la película Barbie, adelántate a sus fans llevando ya las manos pintadas del color más característico del icónico personaje: ¡el fucsia! Si quieres darle una vuelta de tuerca, opta por este tipo de esmaltado que juega con la manciura francesa y triunfarás.