Son muchas las celebridades que pasan por chapa y pintura antes de salir a escena, es decir, dedican una importante cantidad de horas para prepararse de manos de profesionales de la belleza encargados del maquillaje y la peluquería. Y no solo para acudir a una alfombra roja, premiers o fiestas privadas, también para subirse al escenario como es el caso de Beyoncé. La hemos visto luciendo muy distintos estilos de cabello, marcando tendencia allá por donde pasa, pero es cierto que pocas veces ha mostrado en redes cómo es su realidad en el día a día, lejos de los trucos de los expertos, ¡hasta ahora! Que más de tres millones de personas hayan dado likes a su última publicación tiene una explicación, ha posado presumiendo de su voluminosa melena rizada.
- Analizamos los looks personalizados de Beyoncé en su vuelta a los escenarios
Se encuentra en plena gira mundial de su último álbum, Renaissance, y dejando a un lado los lookazos de Alta Costura que ha estrenado, nos ha sorprendido compartiendo un trocito más de su vida privada que podría dejarnos una inesperada sorpresa: una imagen frente al espejo que lo dice todo. Según se ha sincerado, su carrera profesional comenzó desde bien temprano. "¿Cuántos de ustedes sabían que mi primer trabajo fue barriendo cabello en el salón de mi mamá? Destiny 's Child comenzó actuando para clientes mientras se arreglaban el cabello", cuenta a sus seguidores. Y continúa diciendo: "Estuve expuesta a tantos tipos diferentes de mujeres emprendedoras en su salón. Vi de primera mano cómo las formas en que cuidamos y celebramos el cabello pueden impactar directamente en nuestras almas. La vi sanar y estar al servicio de ellas".
- Beyoncé brilla con un vestido 'Old Hollywood' confeccionado en Milán
¿Proyecto de belleza a la vista?
La que entona Single Ladies entretenía con su impecable voz a los clientes que acudían al negocio de su madre, Tina Knowles, ubicado en el Texas de los años noventa. Allí comenzaría una futura alianza entre la música y la belleza a la que parece querer rendir homenaje de una manera muy especial la próxima temporada, o así lo ha dejado entrever con estas impactantes palabras. "Habiendo aprendido tanto en mi viaje con el cabello, siempre soñé en continuar con su legado. No puedo esperar a que experimentes lo que he estado creando". ¿Pronto veremos una futura línea capilar bajo su nombre? ¡Ojalá que sí! Beyoncé es un gran altavoz para la lucha de las mujeres, pero también del amor y belleza propia, ¡nunca mejor dicho! Y una vez más lo ha reflejado con este poderoso gesto que nos apasiona.