La royal se encuentra pasando unos días en el Caribe junto a su inseparable amiga Rocío Laffón y desde allí no solo nos está dejando estilismos que nos sirven de inspiración de cara al verano. También los está acompañando con peinados que, además de mimetizarse perfectamente con el enclave de playas paradisíacas en el que se encuentran, tienen cierto aire bohemio que ha hecho que los incluyamos ya en la lista de recogidos fáciles que queremos llevar a nuestro próximo festival. El último, de hecho, guarda una conexión con una de las reinas de esta estética setentera: Sara Carbonero.
- Nueve peinados fáciles que te encantarán si tienes el pelo fino y encajan del trabajo a una fiesta ?
Dos trenzas muy originales
Haciendo twinning una vez más con su amiga, ambas han apostado por dos pequeñas trenzas de raíz justo en en el medio, que han adornado con uno de los accesorios que sin duda veremos este verano: unas sencillas anillas metalizadas, capaces de darle a este peinado sencillo un toque totalmente diferente.
Las mismas que lleva Sara Carbonero
Las trenzas forman parte de las elecciones favoritas de la periodista, según deja ver a través de sus looks. Hace unos días posaba en redes sociales con esta lateral a la que incorporó en diversos cruces el mismo adorno que Victoria de Marichalar.
Junto a otros complementos
Cuando no se trata de anillas u horquillas, Sara también suele acompañar sus peinados con trenzas con otro tipo de complementos. Este es quizá uno de sus looks festivaleros más icónicos, con un sombrero estampado de Zara que llevó al Mad Cool.
Así se actualiza este recogido en 2023
Las trenzas nunca pasan de moda, pero sí varía la forma en la que se llevan año tras año. Pasarela, street style y celebrities coinciden en que 2023 será el momento de innovar con originales apuestas dosmileras. Buen ejemplo de ello es esta coleta con triple trenza a la que Aitana se ha apuntado en repetidas ocasiones durante sus últimos eventos.
Estilo Y2K
A esta estética basada en los 2000 también se ha apuntado la actriz Milena Smit. Hace unos días escogía para presentar su nuevo trabajo este recogido con una trenza baja y dos finísimos mechones trenzados, conocidos como baby braids, con los que lograba enmarcar el rostro.
Trenza joya
Por detrás, su peinado guardaba una sorpresa: estaba repleto de anillas, cadenas, medallas y horquillas, una apuesta de lo más arriesgada que encaja a la perfección con el transgresor estilo de la intérprete.
Conexión con Chiara Ferragni
La ventaja de las baby braids es que se adaptan a una gran variedad de cortes de cabello. Chiara Ferragni adornó con ellas su nuevo clavicut, trenzando de forma desenfadada dos mechones delanteros que anudó con un par de gomas de colores.
Pinzas de colores
¿Puede haber algo más dosmilero que estas pinzas con forma de mariposa que llevaba Laura Escanes hace unas semanas? La influencer apostó también por un peinado con trenza, realizando una desde la raíz y llevándola hacia un lado. Para adornarla añadió este pequeño accesorio tan representativo de nuestra infancia.
Versión invitada
De nuevo Victoria de Marichalar nos daba una idea estupenda para adaptar un recogido con trenzas a un look más elegante. Para asistir a una boda, se decantó por este moño alto y pulido, que realizó enroscando previamente el pelo trenzado.
¿Y en el 'street style'?
Las asistentes a los últimos desfiles lo tienen claro: los accesorios son clave para adornar peinados como este, una trenza de raíz en la que, al igual que Milena Smit, han agregado una cadena dorada, haciendo juego con el collar que lleva esta invitada.
Alternativas más sencillas
También hemos visto optar por versiones más fáciles, como la que llevó la modelo Natalia Verza en París. Dos trenzas laterales que comienzan más sueltas para terminar firmemente atadas. ¿La clave de este peinado? Agregar un par de horquillas en la parte superior y dejar sueltos algunos mechones en la frente, para lograr ese toque boho.