No cabe duda de que las redes sociales han permitido a las celebrities acercarse a sus seguidores y mostrar su imagen más personal, derribando las barreras y dejando ver su vulnerabilidad. Desde Lila Moss y su brote de acné hasta Bella Hadid y los efectos de Lyme que hacen que no quiera ni mirarse al espejo, son numerosas las mujeres que han decidido dar un paso al frente y abogar por la naturalidad y la búsqueda de la autoaceptación. La última en compartir sus trucos para sentirse bien consigo misma ha sido Jennifer Lopez, quien, con motivo del mes de la concienciación sobre el estrés y la salud mental, que se celebra en abril, ha querido explicar qué le ayuda a ella y preguntar la opinión de sus fans.
La artista ha publicado una fotografía en la que posa prácticamente desnuda -luce solo una braguita blanca- que ha acompañado de una importante reflexión. "Queremos recordaros lo importante que es dedicar tiempo al autocuidado. Dedicarte tiempo a ti mismo cada día ayuda a tu salud mental y al bienestar general" ha escrito. Posteriormente, ha desvelado la lista de las cinco claves que sigue ella para sentirse bien consigo misma y que tú también puedes copiar, empezando por llevar una rutina de belleza diaria, algo que, en el caso de Jlo, se refleja en su luminoso e hidratado rostro.
Cuidados por dentro y por fuera
También ha confesado que le ayuda mucho hacer ejercicio y llenar el cuerpo de energía, lo que, sin duda, se ve en su trabajadísima figura, de la que precisamente presume en la imagen que acompaña al post. Jennifer tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood, ya que, a sus 53 años, está casi mejor que cuando tenía 30.
Más allá de estos tips que ayudan a cuidar el cuerpo, también ha querido contar otros detalles que le hacen sentirse bien, como pasar tiempo con sus seres queridos, como son su marido, Ben Affleck, y sus hijos, junto a quien es habitual verla salir a disfrutar de un restaurante o ir de viaje.
Ha finalizado diciendo que también le sirve mucho potenciar su lado creativo. En su caso, está claro que lo lleva en la sangre y no duda en probar todo tipo de disciplinas artísticas, desde la música hasta el baile, la actuación, el diseño o el modelaje, pero tú también puedes seguir este consejo a tu nivel, probando técnicas manuales como la cerámica, pintar con acuarela o hacer collages, hobbies manuales enfocados a distraer nuestra mente.