No hay dudas: el pelo corto vuelve a dominar las tendencias en peinados para este año y así lo han demostrado diferentes celebrities durante las últimas semanas. A aquella revolución que inició Hailey Bieber en enero con su bob recto, se han querido sumar también Zendaya, Chiara Ferragni u Olympia de Grecia. Esta última nos sorprendía el mes pasado cortando por lo sano aquella melena larga que durante mucho tiempo le había estado acompañando y con la que creaba sus icónicos moños de invitada. De ellos se puede despedir por el momento, porque parece que a la royal le ha gustado tanto esta forma minimalista de llevar el cabello, que ha regresado a la peluquería para cortarlo de nuevo.
- Olympia de Grecia reaparece con un proyecto muy 'chic': ha diseñado bolsos de lujo
La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia se dejaba caer ayer por el nuevo salón de belleza que ha inaugurado su amigo, el peluquero George Northwood, por cuyos centros también se pasan Rosie Huntington-Whiteley o Alexa Chung. Olympia ha transformado su anterior corte bob, que hasta hace unos días llevaba de forma recta y por debajo de la barbilla, en una versión más corta y desfilada que mostraba a sus seguidores en redes sociales. Un corte que promete triunfar durante la temporada de primavera y verano por diversos motivos.
"El corte tipo bob siempre da un aire más juvenil, endulza las facciones del rostro y aporta bastante estilo y movimiento a la melena", nos explicaba Elías Pedrosa, director creativo de Oculto Hair Club, cuando le preguntábamos por las ventajas de este peinado. Ideal para rostros ovalados y tanto para chicas con el pelo liso como ondulado, puede resultar una opción perfecta para los meses más calurosos del año. No es de extrañar que sea una de las apuestas favoritas de la nieta del rey Constantino, quien hace tres años también se decantó por ella pero una alternativa más larga.