Tras su histórico éxito protagonizando una de las series de Netflix más famosas, Emily in Paris, la actriz que se casó enfundada en un traje de novia de novia de Ralph Lauren confeccionado exclusivamente para ella, sigue sumando éxitos a su carrera. Desde hace varias temporadas, Lily Collins forma parte de la familia de una de las marcas de belleza más influyentes de la industria, Lancôme, con quien incluso ha lanzado colecciones especiales de edición limitada que se han agotado en tiempo récord. Y su última publicación ha desvelado que en esta ocasión no ha trabajado sola en el plató de rodaje.
- Lily Collins se adelanta a la primavera con vaqueros y la camisa romántica más bonita
Ella es una de las embajadoras internacionales, pero quien se ha consolidado como el rostro más reconocido de la marca es... ¡Julia Roberts! ¿Quién no recuerda la secuencia de publicidad viéndola subir las escaleras enfundada en un vestidazo blanco, con el cielo estrellado y la Torre Eiffel como telón de fondo? Ahora, con esta tierna imagen que la británica ha compartido con sus seguidores en la que aparecen cómplices, abrazadas, sonriendo y compartiendo un momento para recordar, confirman que algo está cociéndose en el horno.
- Lily Collins revela cómo se creó el famoso flequillo recto que lleva Emily en la tercera temporada
¿Aparecerán juntas en la nueva campaña de primavera? ¿Se unirá a ellas otras embajadoras como Zendaya y Chiara Ferragni? Aún no podemos asegurarlo, pero este momentazo ha hecho que viajemos al pasado por una muy buena razón. Entre todos los comentarios que ha recibido la publicación que ahora acumula más de 200 mil likes, sus seguidores están alucinando con esta reunión inesperada entre las actrices, pero... ¿por qué es tan importante? ¡Porque no es la primera vez que trabajan juntas! Aunque llevan años compartiendo el prestigioso título de Lancôme, bastante tiempo atrás ya hicieron muy buen equipo frente a las cámaras, ¿te acuerdas?
- Lily Collins se apunta al accesorio de invierno que adoran las prescriptoras danesas
¿Cuándo han trabajado juntas?
Ha pasado más de una década desde que la emblemática estrella de Hollywood compartiera cartel con una entonces veinteañera Lily Collins. El director de cine Tarsem Singh fue quien las unió en la gran pantalla para protagonizar una de las películas de Blancanieves (Mirror, Mirror), el famoso cuento de los hermanos Grimm que se popularizó con la versión de Disney de 1937. Un proyecto de fantasía, apto para el público infantil, que vio la luz en nuestro país en marzo de 2012. Desde aquel entonces, no habían compartido ni escena ni plató, de ahí a que sus fans hayan enloquecido con este maravilloso encuentro que promete un gran futuro por delante, por lo menos a lo que se refiere en términos de la industria beauty.