Aún quedan un par de meses para que dé comienzo la temporada de festivales de música, siendo Coachella el encargado de dar el pistoletazo de salida el próximo 14 de abril. Pero hay quien ya sueña con este tipo de planes al aire libre, y sobre todo, con los estilismos orientados a estos eventos, que nos hacen desear que llegue pronto el buen tiempo. Y no se nos ocurre mejor inspiración para ir calentando motores que Sara Carbonero, abanderada del estilo bohemio tan propio de la época estival. La periodista acaba de compartir en redes uno de sus últimos peinados basados en esta corriente que tiene truco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Sara Carbonero posa con un traje inesperado y sus zapatillas favoritas
La fundadora de Slowlove ha trabajado en una sesión de fotos para su firma de ropa, en la que ha posado con algunas prendas de la nueva colección, precisamente orientada a la primavera. Y ha aprovechado para mostrarnos el peinado que el maquillador Ion Villar le ha realizado para la ocasión: a una sencilla trenza le ha agregado unos cuantos apliques para transformarla en un recogido de lo más original. Como base, Sara partía de unas ondas desenfadadas que adornaban su cabello y después han trenzado unos mechones, incorporando por último unas pequeñas anillas decorativas.
- El básico de 'cashmere' con el que Sara Carbonero alegra su look en días grises
Y es que la presentadora de Que siga el baile es toda una experta en esto de crear estilismos de lo más certeros para un festival. El verano pasado nos deleitaba con una opción similar donde tampoco faltaban las trenzas ni las ondas, un peinado que escogió para asistir a la última edición de Madcool y que acompañó además con un sombrero bordado de Zara. Tampoco nos olvidamos de esta maxitrenza, una idea más sencilla para invitadas, pero igual de interesante a la hora de recrear, pues decidió simplemente atarla con una goma metalizada a juego con sus pendientes.