Como suele ser habitual, el último mes del año está lleno de fiestas y eventos pre-navideños, y uno de ellos es la feria de Art Basel de Miami Beach, donde se reunen inversores, artistas y firmas de lujo para hacer negocios. Sin embargo, a la cita anual con el arte de este año, también han acudido modelos, cantantes e influencers, sobre todo, porque Tiffany&Co, una de las firmas de joyería más conocidas del mundo, ha organizado una fiesta, aprovechando su nueva tienda en el Design District de Miami. Al evento ha asistido Hailey Bieber, que nos ha vuelto a sorprender con su beauty look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look rompedor que ha unido a Ester Expósito con Hailey Bieber
La modelo, que ha acudido a la fiesta en la que también se han dejado ver J.Balvin, Izabel Goulart o Caro Daur, ha lucido un diseño de Saint Laurent, muy ajustado en color negro, con drapeado en la cadera, en donde adornaba una flor. Como era un evento de lo más elegante, Hailey Bieber ha contado con la ayuda de la maquilladora Mary Phillips y la estilista Dani Michelle, quienes han preparado para ella un beauty look muy favorecedor basado en un moño peinado hacia atrás, que dejaba algunos mechones traseros sueltos, y un maquillaje al que suele recurrir: los frosted eyes.
¿Te gustó el vestido de Hailey Bieber en los Grammy? Lo hemos localizado en... ¡Zara!
Así, dado que la modelo se encuentra pasando unos días en Miami, además de a la fiesta organizada por Tiffany&Co, también ha acudido dentro de la misma feria de arte, al concierto de 50 Cent y Travis Scott. Y aunque tan solo habían pasado unas cuantas horas de diferencia, Hailey Bieber optaba por cambiar su melena, hacerle unas ondas, y dejarla suelta y peinada hacia un lado. ¿El maquillaje? Más o menos el mismo, salvo porque esta vez, ha añadido a la sombra frosted, un toque de eyeliner para agrandar su mirada y conseguir un efecto "ojos rasgados".