Zara no marca tendencia únicamente en cuestión de moda, sino que sus catálogos son fuente de inspiración, también, en términos de belleza. De sus imágenes podemos deducir, por ejemplo, qué esmaltes de uñas triunfarán o cómo te maquillarás en las siguientes semanas. Y también qué color, corte o peinado pedir en tu próxima visita al salón ya que lo que elige Inditex, termina siendo lo que más se lleva. Pelirrojos cobrizos, melenas shaggy o flequillos XL son algunas de las tendencias aprobadas por Zara que, cuando termines esta selección, tú también vas a desear probar.
- ¿Tienes el pelo fino? Prueba los cortes a capas que logran una melena con supervolumen
Vuelve el pelirrojo cobrizo
Prácticamente es rubio ultra cálido el tono de pelo de la última modelo fichada por Zara, otra chica que reinvindica el cobre como tendencia de 2022. Antes que ella, Gigi Hadid, Kendall Jenner o Sydney Sweeney también han probado la melena pelirroja en los últimos meses, demostrando que, siempre que tengas la piel bastante clara, te favorecerá.
Coleta 'undone' con flequillo XL
Otra de las tendencias favoritas de las chicas más FASHION que también hemos localizado en Zara es el flequillo largo y, en el caso de la modelo pelirroja, muy poco tupido. Con este peinado (inspirado en Halloween pero que podría ser de invitada si cambiamos la diadema de fantasía por un tocado), la firma de Inditex demuestra que esos mechones son todo lo que necesita una coleta baja para ser el recogido más romántico.
'Shaggy' con flequillo
La melena a capas ha ganado enteros entre las tendencias este año y todo apunta a que seguirá ascendiente, especialmente si nos referimos a largos midi. Así lo anticipa Zara con este peinado que combina el cabello desfilado con el flequillo corto que, a menudo, suele acompañar a estos peinados. ¿Estás pensando si apuntarte al look? Ten en cuenta que sienta mejor con cabello rizado que con súper liso.
Raya central
El toque grunge que tanto gusta a las estilistas de Zara, especialmente en las colecciones de otoño/invierno, tambien está representado en las propuestas de belleza que escogen para completar los looks. Por ejemplo, la raya central con la melena 100% natural y suelta sobre el rostro. ¿O es que este estilo no te recuerda a Kurt Cobain?
El recogido más fácil
El mismo estilo informal lo encontramos en muchos peinados, la mayoría tan sencillos de copiar como este top knot, el moñito alto que, hace unos años, conquistó a las influencers. Si ellas lo preferían ultrapulido, Zara le da una vuelta y propone la versión más deshecha; esa que, en otros tiempos, solo hubiéramos llevado en casa, pero que ahora puede solucionarte todos los bad hair days.
El regreso del 'bob'
Las chicas que adoran el pelo corto están de enhorabuena porque promete volver a ser tendencia. En concreto, el corte que más veremos esta temporada es el bob clásico, ese justo por debajo de las orejas. Se trata de un estilo que favorece mucho a las chicas con el rostro fino porque, al caer a esa altura, enfatiza la mandíbula. Si tienes la cara más ancha, el consejo sería alargar la melena unos centímetros más abajo.
El moño de inspiración asiática
Victoria de Marichalar, Victoria Beckham, Blanca Suárez... Han sido muchas, y muy influyentes, las celebrities que ya han probado el nuevo peinado de moda, el moño pulido con aire japo. Es un recogido ideal para un look de invitada exprés, lo único que debes hacer es utilizar una crema de peinado o un gel para conseguir esa superficie lisa tan sofisticada.
El corte que triunfó gracias a Netflix
El juego del calamar fue todo una revolución, pero no solo en la industria del entretenimiento. La cosmética también se llenó de influencia coreana... y las peluquerías se rindieron al corte de pelo de su protagonista, la actriz y modelo HoYeon Jung. Un año después del fenómeno, esa melena capeada que se lleva al natural sigue siendo tendencia, y puede ser tu mejor opción si buscas un nuevo look cómodo y práctico.
- 'Short Wolf Cut' y otros peinados que están poniendo de moda las actrices más virales