Ha dado comienzo la cita más esperada por los amantes de la industria tras la vuelta del verano, las Semana de la Moda, y la primera parada es... ¡Nueva York! Con decenas de desfiles y fiestas a lo largo de semana, no nos extraña encontrar curiosidades que llaman nuestra atención. Y en estos primeros días, Leonie Hanne se ha convertido en la reina del street style, pero también de la belleza gracias a su original manicura que en tan solo unos horas ha pasado a ser viral. Tras su ya palpable éxito, te proponemos otras opciones en las que inspirarte para que luzcas en el entretiempo, ¿cuál es tu favorita?
- Nueve manicuras de tendencia que alegrarán tus looks de trabajo este otoño
Fendi
Aunque sus estilismos son dignos de un editorial de moda, en esta ocasión nos quedamos con este toque beauty, un diseño inspirado en una casa de costura. Sí, como lees, esta alemana que acapara los flashes por donde pasa se ha atrevido a pintar sus uñas con una de las tendencias más divertidas de los últimos tiempos, homenajeando a una de sus marcas cabecera, Fendi. Una propuesta creada por la artista Amy Le que promete traer de vuelta la tendencia de los logos que tanto dio que hablar.
Chanel
El minimalismo también se cuela en el terreno uñas gracias a Betine Goldstein, la art nailist de la maison Chanel cuyos ideales y diferentes diseños dan la vuelta al mundo. Siguiendo la misma temática que la que ha llevado Leonie, en esta ocasión apuesta por dibujar la silueta del logo de las dos "C's" en blanco en tamaño muy pequeño, una propuesta sencilla y elegante para llevar incluso a la oficina.
Levi's
Entre todas las opciones, encontramos otra más invernal que seguramente enamorarán a las chicas que optan por looks más desenfados y deportivos en su día a día. La famosa casa denim, Levi's, se cuela en esta fiebre, y nos sorprende con un maravilloso acabado aterciopelado, la combinación entre las letras en blanco y el fondo rojo, ¡es impresionante!
Versace
Que todo lo abstracto -en términos de belleza- sigue en alza, es un hecho. Si prefieres una manicura que no siga ninguna norma clásica, hemos dado con lo que buscas. ¿Adoras la moda italiana? Entonces ya tienes la excusa perfecta para recrear ese romántico guiño a la firma de Versace con su famoso delineado en blanco dibujado en la mitad de la uña.
Prada
Esta imagen podría formar parte de cualquiera de los lookbooks de Prada, pero en realidad corresponde a un diseño con colores otoñales e ideal para todo tipo de uñas, y sí, lo veremos próximamente solicitar en los salones de uñas más codiciados por un motivo: ¡porque combinará con todo tu armario! Si eres de las que siempre va con básicos, esta propuesta será tu mejor compañero beauty.
Dior
Delicadeza pura, así podríamos definir esta manicura perfecta y glamurosa para quienes prefieren las uñas cortas. Dibujada con líneas muy finas en dorado que recrean uno de los estampados míticos de la casa Dior, sobre un esmalte rosita muy claro que seguramente tienes en casa. Una opción que encaja a la perfección para llevar a una fiesta, boda e incluso a la oficina.
Saint Laurent
La simplicidad también aterriza en esta tendencia con una versión más discreta para lucir de día y noche. Dejando el protagonismo al logo clásico de Saint Laurent, YSL, este trazado en negro con un fino pincel se convierte en el centro de atención. ¿El truco para no caer en una manicura sin estilo? Combinarlo con un sencillo diseño de colores que compaginen entre sí, como el negro, rosa claro y el nude.
Chanel y su perfume más conocido
Si antes hablábamos del mítico patrón de Dior, ahora lo hacemos del perfume más vendido de la historia de Chanel. Aunque los logos como tal son los más solicitados y vistosos, también encontramos estas opciones elegantes que se salen de lo común. La artista Betina Goldstein apuesta por este precioso guiño a Chanel Nº5 con esmalte de purpurina metalizada, ¡y nos encanta!
Louis Vuitton
Entre otra de las celebridades que se han sumado a este carro, destaca la cantante Rosalía. Aunque sus manicuras normalmente llaman mucho la atención, en esta caso nos encontramos con una que hace honor a Louis Vuitton. Unas uñas creadas minucionamente con varios tonos, trazos muy finnos y delicados e incluso con apliques de cuentas de colores.