Uno de los aspectos que unen a las actrices y modelos es la caracterización de su personaje, siendo fiel a los deseos e imaginación del director creativo. Aunque te sorprenda, las chicas que se pasean por las pasarelas, también están interpretando un papel, y en muchas ocasiones esto requiere dejar la belleza clásica a un lado y optar por una imagen totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. El último caso que hemos visto lo protagonizan las hermanas más codiciadas de la industria, Gigi y Bella Hadid.
Después de convertirse en las estrellas de la maison Versace reinterpretando una de las campañas de moda noventeras más conocidas de su historia, ahora vuelven a ocupar los titulares por el sonoro reto de belleza que han tenido que hacer: dejar su larga y cuidada melena en el backstage. Para la presentación de la colección otoño-invierno 2023 de Marc Jacobs que ha tenido lugar en la biblioteca pública de la Gran Manzana, han desfilado junto a las demás compañeras con un atrevido cambio de look que no esperábamos. ¿Te imaginas encontarte con la condición de raparte la cabeza para poder trabajar? Ese complicado paso es el que las veinteañeras han tenido que dar para formar parte del carrusel de la firma neoyorquina, o por lo menos, así lo ha parecido.
- ¿Pensando en cortarte flequillo? El de Bella Hadid sienta genial a los rostros alargados
Es cierto que la pequeña de la familia es muy fan de aparecer cada cierto tiempo con un corte de pelo diferente, pero en esta ocasión, ambas han pasado de nivel. Y aunque raparse la cabeza habría sido todo un acontecimiento para su carrera profesional, la realidad es que han ocultado su cabello real bajo con una prótesis de silicona, con la ayuda de un gran equipo de expertos para que todo parezca auténtico. Y no, tampoco se lo han teñido, en cambio han lucido una peluca larguísima y muy realista en color negro, con los laterales rapados y un miniflequillo recto y voluminoso.
- La original idea de Gigi Hadid para llevar los pantalones de tiro bajo en 2022
Pero hay un detalle en su rostro que no ha pasado desapercibido y que las conecta directamente con un momentazo viral que vivió una de sus amigas en la última Gala MET, Kendall Jenner. Los maquilladores han tintado las cejas de las modelos en rubio, un divertido pero también arriesgado efecto que ha hecho que posemos toda nuestra atención directamente en la melena y en el look, igual que ocurrió con la hermana del clan Kardashian meses atrás. ¿Estamos ante una de las tendencias beauty más complicadas de la temporada?
Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!