La presencia de las perlas ya no se limita simplemente al joyero: hace unos meses te contábamos que se habían apoderado de las tendencias de moda, creando a su alrededor un estilo propio: el Pearlcore, con prendas en las que no falta este abalorio. Después dieron el salto a los accesorios, adornando los bolsos y zapatos que vienen dispuestos a colarse en los looks de invitadas. Y esta vez le ha tocado el turno a las manicuras, cuyos diseños con este tesoro marítimo inundan ahora las redes sociales.
Parte de la culpa de esta fiebre arededor de las uñas con perlas la tienen algunas de las manicuristas más famosas del momento. Betina R. Goldstein, nail artist de Chanel y de celebrities como Lily James o Zoë Kravitz (y encargada también de compartir recientemente uno de los trucos más prácticos para arreglar la manicura desconchada), acaba de dejar clara su pasión por esta tendencia con un nuevo diseño. Sobre una base negra, dejando la media luna de las uñas con su tono natural, ha aplicado tres filas simétricas de perlas logrando este resultado.
¿Te apetece innovar la próxima vez que pidas cita en tu salón de confianza? Te proponemos algunos diseños con perlas para poder hacerlo.
- Diez manicuras muy bonitas y especiales con las que completar tu look de invitada
Inspiradas en el mar
Si lo tuyo es el estilo minimalista, puede que esta manicura se adapte a tus gustos. Pequeñas perlas decoran las uñas junto con conchas en color dorado, todo un guiño al origen de esta joya.
Diseño simétrico sobre una base natural
Pocos colores hacen falta para resaltar una manicura así, por eso en este diseño han preferido prescindir de ellos. El protagonismo recae en las perlas, que cubren prácticamente toda la uña en esta idea, quizá solo apta para las más atrevidas.
A la francesa
Olvídate de la clásica manicura francesa con el borde blanco: esta temporada sus diseños se reinventan introduciendo colores y adornos totalmente diferentes. Y estas uñas con perlas y pequeñas piedras plateadas, es buen ejemplo de ello.
Para amantes de lo clásico
¿Prefieres ser fiel a la francesa original? Puedes hacerlo agregando después una perla en la media luna de la uña. Un diseño tan sencillo como elegante.
De estilo romántico
La manicura bicolor regresa cada verano, ¡pero este año de forma diferente! En esta ocasión se introducen las perlas para darles un toque original, como en este diseño en blanco y rosa, adornado con pequeños destellos dorados.
Con degradado
¿Y si en lugar de utilizar dos esmaltes para lograr una manicura bicolor, apuestas por aplicar perlas? En este diseño lo han hecho utilizando diferentes tamaños para lograr un curioso degradado en las uñas del dedo índice y pulgar. En el resto, una sola perla es suficiente para acompañar la base natural en rosa pálido.
Con tonos más oscuros
Estamos de acuerdo en que los colores pastel o los tonos neón protagonizan las uñas más veraniegas, pero hay quienes se resisten a esperar a que llegue el frío para volver a llevar aquellos más oscuros, como el negro, el marrón o el verde. Si es tu caso, tal vez puedas fijarte en esta idea para adaptar tu tonalidad favorita y crear con ella un diseño más fresco.
Manicura metalizada
Aunque son las perlas blancas las reinas de esta tendencia, también hay alternativas en otros colores. Con estas doradas han creado una doble manicura francesa, acompañando un borde plateado. ¿Dos tonos metalizados en un mismo diseño? ¡Por qué no!