Cada vez que Jennifer Lopez pisa una alfombra roja, logra causar sensación con sus diferentes elecciones de vestuario, que pueden llegar a ser totalmente opuestas, como demostró en el Festival de Cine de Tribeca, con un vestidazo semitransparente primero y un sobrio traje después. Pero si hablamos de sus peinados, aquí la cantante suele ser fiel a uno muy concreto. Su coleta tirante alta y con volumen es ya su seña de identidad, con ella la hemos visto posar en los eventos más glamurosos e incluso llevarla en su día a día, como hizo ayer durante un caluroso paseo por las calles de Los Ángeles.
Pero quizá, en lo que no habías reparado, es que la coleta de JLo tiene truco. Y no, no hablamos precisamente de las extensiones que a menudo suele usar para aportar movimiento y densidad. La clave más bien reside en el toque final que siempre le añade para que quede impecable, sin que se escape un mechón y ocultando la goma de pelo. ¿Cómo lo hace?
Inspírate en el recogido de la cantante y otros peinados fáciles, cómodos y elegantes que están llevando las celebrities para manejar mejor el calor. ¡Seguro que alguno te sirve para tu próximo look de invitada!
- Solo necesitas dos gomas de pelo para recrear el recogido de invitada viral más fácil
La coleta con truco de Jennifer Lopez
Fue Chris Appleton, peluquero de confianza de la artista y de otros rostros conocidos como Kim Kardashian, quien reveló recientemente en sus redes sociales el paso a paso para hacer esta coleta con volumen y goma oculta. Primero debes crear una sección triangular en la parte central de la frente, como si fueras a sacar un flequillo. Enrolla esos mechones con una pinza y recoge el resto del cabello en una coleta alta, usando un cepillo y algo de laca. Después suelta los mechones que habías recogido y peinalos hacia atrás, cubriendo la coleta y la goma. Fíjalos después a la nuca con una horquilla y ¡listo!
El moño con volumen de Natalie Portman
La actriz posaba anoche durante la premier de la nueva entrega de Thor y lo hacía con un look deslumbrante. Acompañó su vestido metalizado de Celine con un maquillaje que, inevitablemente, nos ha hecho recordar a su imagen en Cisne Negro. No se nos escapa su elegante moño de invitada, justo a la altura de la nuca, con un toque de volumen en la parte superior. Un recogido especialmente favorecedor si llevas prendas que, como la suya, dejan los hombros y la espalda al aire.
El semirecogido con pasador de Chiara Ferragni
Si eres de las que se sienten más cómoda con el rostro despejado, este semirecogido que ha llevado la italiana te va a encantar. Solo necesitas echar el cabello hacia atrás y atarlo con un pasador como el que lleva la influencer. En cuestión de segundos puedes conseguir un peinado que solucione cualquier bad hair day.
El 'messy bun' de Hailey Bieber
Durante su reciente promoción de Rhode, la modelo no ha dejado de ir de un lado a otro presentando su firma de cosmética. La semana pasada vivió uno de los días más ajetreados de su vida: tenía tantas entrevistas, que llegó a cambiar hasta cinco veces de look en tan solo 24 horas. Para no complicarse también con el peinado, decidió apostar por un moño desenfadado tan sencillo como este: si quieres copiarlo, simplemente debes aplicar algo de volumen a la raíz y enroscar el cabello sobre sí mismo para atarlo después. Puedes sacar un par de mechones en la frente para darle un aire más casual, como ha hecho Hailey.
La coleta con ondas de Selena Gomez
La protagonista de Only murders in the building se presentó la semana pasada en el programa de Jimmy Kimmel con un look de gala que nos dio una idea muy práctica: ¿tienes una boda y no sabes qué hacer con tu pelo? El truco de Selena es especialmente útil si no quieres perder el tiempo alisándotelo con la plancha. Ella creó un efecto mojado en la raíz con ayuda de gel y después recogió todo el cabello en una coleta voluminosa a la altura de la nuca, dejando sus ondas naturales.
El moño trenzado de Bella Hadid
La modelo no solo se coronó en Cannes como la reina de la moda vintage, gracias a sus diferentes vestidos de archivo. También demostró tener un gusto impecable a la hora de lucir recogidos como este: un moño a media altura totalmente trenzado. ¿Quieres recrearlo? Peina primero el pelo hacia atrás, sin olvidar dejar suelto un pequeño mechón en la frente. Haz una coleta, después conviértela en una trenza muy apretada, y por último enróscala sobre sí misma hasta formar un moño como el de Bella.
El lazo romántico de Dove Cameron
El cambio radical de estilo de la actriz también se puede observar en su cabello, ahora mucho más oscuro y protagonista de multitud de recogidos con los que a menudo suele posar en las alfombras rojas. La semana pasada, la intérprete lució este semirecogido de estilo romántico en el que utilizó un lazo negro de tela para darle un toque especial.