No es ningún secreto que a las chicas de la Generación Z le apasionan experimentar tanto en el terreno de la moda con llamativas prendas al estilo Y2K, como en el de la belleza. En este último encontramos pequeños cambios de looks acordes con las tendencias claves de la temporada, como el de la actriz Jennie Kim, Kendall Jenner y Sydney Sweeney pero hay uno que nos ha sorprendido por una gran razón. Hablamos de Leni Klum, la hija de Heid. La neoyorquina de sangre alemana, que debutó en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Venecia, ahora vuelve a ser noticia por su nueva e irreconocible imagen.
- Leni Klum se suma al club de las chicas más buscadas en la industria de belleza
Hasta hace unos días, la hija de top model y presentadora de televisión Heidi Klum, lucía una espectacular melena lisa por las alfombras rojas europeas y por las pasarelas, pero parece ser que el punto de partida para optar por una versión capilar mucho más divertida y romántica ha coincidido con su presencia en el famoso festival de Coachella. El mediático show que aúna música y moda, es el lugar perfecto para arriesgar sin miedo, ¡y así lo ha demostrado! La nueva embajadora de belleza de Dior en Alemania ha compartido en sus redes sociales que esta primavera es el momento para llevar una media melena súper rizada, un propuesta que nunca antes la había llevado ¡y le favorece!
- Leni Klum revela el problema de su piel en su foto más natural
La modelo de 19 años se ha convertido en uno de los jóvenes rostros más solicitados de la temporada y ha estrenado este sorprendente corte de pelo en California junto a su chico, Aris Rachevsky, quien tiene sangre real rusa y amistad con Hollywood. Con este gesto ha dejado a un lado su característico cabello con mechas platinas, extra liso y largo hasta por debajo de la cintura con el que comenzó su andadura en la industria, ¡en algunas ocasiones hasta la han llegado a confundir con su madre! Ahora con estos preciosos rizos marcados dulcifican sus aún aniñadas facciones y el tono marrón chocolate -bautizado por los expertos como Glossy Mocha-, con el que ya sorprendió por su paso en la red carpet del Festival de Cannes hace tan solo unas semanas, tiene la capacidad de crear de forma inmediata ese 'efecto buena cara' tan deseado entre las amantes beauty. ¿Cómo no nos iba a encantar este acertado cambio de look? ¡Bravo!