Que con tan solo 17 años seas uno de los rostros más demandados de la temporada, es todo un triunfo; pero si además eres la hija de una de las supermodelos estrella como Heidi Klum, podríamos pensar que el éxito de Leni Klum está servido sobre la mesa. Sin embargo, para sorpresa de muchos, no es así. Es cierto que su poderoso apellido es un gran aliado para su carrera profesional, pero han sido sus dotes sobre la pasarela -debutó en la colección de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Venecia y tiempo después en la Semana de la Moda de Berlín- y su indudable belleza con raíces alemanas las que le han ayudado a posicionarse como una de las chicas de la Generación Z del momento. Tanto que una de las casas antiguas y más emblemáticas de la industria de belleza acaba de ficharla como embajadora.
- Leni Klum revela el problema de su piel en su foto más natural
Después de mostrar el mundo a través de las redes sociales la realidad que sufre su piel en algunas épocas del año, el movimiento 'makeup free' se ha convertido en una auténtica oleada: ¡incluso Chiara Ferragni ha dado voz a este problema hormonal sobre los brotes de acné en el rostro! Quizás este poderoso y ejemplar gesto que vimos al inicio del año y que alcanzó miles de likes y comentarios, es el que ha conquistado al equipo de maquillaje de la maison Dior para contar con ella como una de sus embajadoras oficiales europeas. "Gracias Dior Beauty por esta increíble oportunidad. ¡Qué sueño unirme a la familia como embajadora de maquillaje de Dior en Alemania! Extremadamente agradecida", confiesa en la publicación. Una gran noticia que hemos conocido gracias a la propia modelo que ha posado una vez más con su favorecedor cambio de look dejando a un lado el clásico rubio para lucir una melena Glossy Mocha, es decir, un castaño intenso con reflejos avellana.
- Leni Klum sigue los pasos de Kaia Gerber confirmando en la alfombra roja quién es su novio
Junto al reconocido maquillador Peter Philips, Leni iniciará este fabuloso viaje entre brochas, pinceles, sombras de ojos, labiales y máscaras de pestañas que pondrá el broche de oro a su inicio en el mundo de la belleza, ¡y por todo lo alto! ¿Quién no querría unirse a este maravilloso club al que ya pertenecen Anya Taylor-Joy, Natalie Portman y Emma Raducanu entre otras? Un título más que Klum suma a su extenso y envidiable currículum que promete seguir acumulando triunfos sin ni siquiera alcanzar la mayoría de edad. Días antes compartía con su seguidores una colaboración con la marca Fila en la que demuestra su afán por el deporte, pero también su destreza con las herramientas de calor para conseguir una melena de diez de la mano de GHD e ideales posados con las colecciones de relojes de Chopard. ¿Cuál será su siguiente paso hacia la cima? ¡Seguiremos informando!