Sydney Sweeney puede presumir ahora mismo de ser una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Su paso por la exitosa serie de Euphoria le sirvió como catapulta a la fama, y tras ello, le han seguido otros proyectos profesionales. Ahora mismo acaba de rodar su última película y justo ha confirmado su aparición en otra más: se unirá al reparto de la próxima superproducción de Marvel, Madame Web, junto a Dakota Johnson. El interés que suscita ha hecho que la legión de seguidores que se ha ganado esté pendiente de todos sus cambios de estilo. ¿El último? Su aparición en la after party de los Oscar, donde se dejó ver con un glamuroso vestido de Miu Miu y una brillante melena rubia, color al que regresaba tras haber pasado por un pelirrojo frambuesa.
- Hazte con los productos de Sydney Sweeney y recrea el mejor look efecto 'glow' de los Oscar
Pero si pensábamos que Sydney Sweeney había vuelto al cabello dorado de forma permanente, hay algo que se nos escapaba. Y es que apenas ha transcurrido una semana desde que la intérprete desfiló por la alfombra roja de los premios del cine, y ya tenemos novedades acerca de su pelo. ¿Otra vez? Sus fans también se han sorprendido cuando han visto su aparición en el programa de Ellen DeGeneres donde, ¡sorpresa!, ha lucido un color de pelo rojizo y un flequillo recto. ¿Estamos ante el cambio de look más rápido que una celebrity ha protagonizado?
"¡Se ha teñido de nuevo!", "¿No era rubia?", "¡Me encanta el color!"... Esos han sido algunos de los comentarios que han dejado en sus redes sociales, donde la actriz ha compartido esta imagen. La persona encargada de lograr el pelirrojo llameante que vemos ha sido la estilista Nikkie Lee, experta en coloración y artífice de otros cambios de look como los de Hilary Duff o Mandy Moore. Ella misma ha explicado que sobre el tono rubio y decolorado, mezcló un tinte rojizo líquido y un revelador de color que dejó durante 20 minutos para conseguir ese efecto.
Resolvemos el misterio: ¿ha regresado Sydney Sweeney al pelirrojo o no?
No, lo cierto es que la actriz sigue siendo rubia. Pero hay una explicación para todo este lío y ha sido precisamente la estilista quien se ha encargado de darla, después de que los seguidores de Sydney le preguntaran por ello. "No, estas fotos fueron tomadas cuando era pelirroja", ha explicado. Es decir, aunque el programa de Ellen DeGeneres se haya emitido ahora, en realidad fue grabado hace días. La razón por la que tuvo que teñirse fue simplemente por exigencias de guion. ¿Rercuerdas que al principio te hemos dicho que acaba de terminar de grabar una película? Se trata de National Anthem, en la que da vida al personaje de Penny Jo, un trabajo que demandaba un cambio de color. Pero el rodaje terminó el pasado 24 de marzo, por eso ha regresado al rubio clásico con el que la conocimos.