Tras dar a luz a su segundo hijo, que nació el pasado mes de febrero, Kylie Jenner ha querido tomarse un tiempo para descansar y alejarse unos días de las redes sociales. Pero parece que su retiro ha llegado a su fin: la empresaria acaba de anunciar que el próximo 6 de abril saldrá a la venta su nueva colección de maquillaje, que incluye una paleta inspirada en los tonos de la primavera, en la que también ha colaborado su hermana Kendall. Para celebrar la noticia, ha compartido un tutorial de maquillaje que demuestra una vez más la predilección de la pequeña del klan por los tonos claros y los ahumados sutiles. Y es que si sueles estar pendiente de sus looks, habrás observado que rara vez utiliza sombras oscuras o delineador negro en los ojos.
- Nuevo récord para Kylie Jenner: ¡tiene más de 300 millones de seguidores!
En su lugar, Kylie prefiere resaltar la mirada con tonos tierra, brillo, y por supuesto, una buena capa de máscara de pestañas. ¿El objetivo? Conseguir una mirada amplia y luminosa. No solo ha logrado convertir su pasión por la cosmética en todo un imperio -sus acciones superan los 900 millones de euros-, sino que ella misma es todo un referente cuando hablamos de maquillaje, pues a menudo suele compartir en redes sus trucos. ¿El último? Un ahumado de día que puede convertirse en una opción muy socorrida para realizarnos en casa cada día y llevarlo a la oficina. ¿Te animas a recrearlo?
Recrea el maquillaje natural de Kylie Jenner paso a paso
- ¿Kylie Jenner desveló hace meses cuándo nacería su bebé? La pista habría sido este collar
Lo bueno de este maquillaje exprés es que no vas a tardar ni cinco minutos en hacerlo: Kylie utiliza solo tres pinceles (uno redondo, otro en punta y un último plano) con tres sombras de ojos diferentes. Ni siquiera es necesario que luches contra el pulso para crear un delineado:
- Con el pincel redondo, aplica una sombra marrón clara justo en el arco del párpado. Hazlo primero a toquecitos y después difumina el producto.
- Marca ahora el extremo exterior del ojo con sombra rosa, utilizando un pincel más pequeño. Intenta hacerlo de dentro hacia afuera para darle al ojo un aspecto rasgado.
- Rellena el interior del párpado aplicando una sombra beige. Puedes hacer como Kylie y mezclarla con otra más anaranjada.
- Marca también la línea inferior con el mismo color.
- Por último, aplica una capa de máscara de pestañas.
Un maquillaje primaveral muy rápido de hacer, ideal para el día a día.