En plena revolución de estilo donde la influencia de principios de milenio está conquistando los armarios de la Generación Z, hay una divertida y original tendencia de belleza que poco a poco se ha hecho un hueco en el maquillaje de los rostros más conocidos. Si tiempo atrás optábamos por un maquillaje más natural, ahora vemos cómo en las alfombras rojas y celebraciones de gran calibre la zona de los ojos vuelven a cobrar gran protagonismo gracias a un solo producto: el eyeliner. Los expertos suelen utilizarlo para estilizar la mirada, pero esta temporada llega con el objetivo de... ¡no pasar desapercibido! La reciente aparición de la protagonista de Emily in Paris en televisión nos ha demostrado cómo lucirlo de forma sofisticada, un hecho que la ha conectado con otras personalidades que están revolucionando el sector.
Lily Collins ha sido una de las invitadas más esperadas de la semana al famoso programa The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, una cita en la que ha demostrado que su vestidor -en este caso luce un conjunto de Celine con top de lentejuelas- no tiene nada que envidiar a su personaje ficticio que se pasea por las calles empedradas de París. Pero lo que nos ha llamado especialmente la atención ha sido ese original toque que ha aportado con el doble trazado negro sobre el párpado y la zona inferior, una propuesta que ya estrenó Zendaya semanas atrás y que sigue siendo la favorita del momento.
- Lily Collins cambia de look y estrena el 'pixie' platino de sus sueños
El maquillador Vincent Oquendo ha sido el encargado de esta obra de arte con la que la intérprete británica ha confirmado que está al tanto de las novedades del sector de belleza, ¡pero sin dejar a un lado su clásico beauty look que tanto la caractertiza! Este tipo de eyeliner se rige por dar rienda suelta a la imaginación y probar hasta dar con un resultado interesante. Es la opción más sencilla e ideal para recrear en casa si buscar sorprender, el truco está en delinear tanto el párpado móvil como en la línea de agua en un mismo tono para crear un make-up más cañero y apto para cualquier día del año. Y atención, porque esta tendencia en la que se posa el foco de atención sobre los ojos también lo ha lucido esta misma semana otra de las artistas más punteras de la época: Olivia Rodrigo.
- Olivia Rodrigo regresa a la televisión con un proyecto muy esperado
Es una de las embajadoras estrella de la moda Y2K, pero sus maquillajes fantasía con los que completa los estilismos, tampoco se quedan atrás. Es cierto que no es la primera vez que enfatiza su mirada con un delineador más grueso, pero en esta ocasión y gracias a su maquilladora Lilly Keys, ¡nos ha enamorado con una versión gráfica! Ha sido durante su posado en el photocall de iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles y enfundada en un minivestido con corsé incorporado de Versace, cuando la artista de 19 años ha impactado con un bonito eyeliner flotante de ala puntiaguda que estiliza su mirada y crea una drámatica forma en 'V', asimismo ha añadido otro trazado más fino en azul metalizado para dar luz y amplitud, ¿cuál vas a copiar para tu próximo evento?