Si hay una cualidad por la que Olympia de Grecia destaca a la hora de elegir sus looks para sus diferentes eventos, esa es sin duda la practicidad. La royal no suele complicarse excesivamente cuando se trata de encontrar el peinado perfecto que encaje con sus vestidos inspirados en el cine o con los accesorios más virales de la Generación Z con los que a menudo la vemos posar. Entre sus elecciones favoritas siempre está la de llevar su melena rubia midi suelta, con el pelo completamente liso o bien con sutiles ondas al agua. Pero si tiene que despejar el cabello del rostro, hay un recogido de invitada que nunca, pero nunca, le falla: un moño bajo y sencillo. Fin. Eso sí, la hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia es toda una experta en transformar este peinado, aparentemente simple, dándole un toque de lo más especial. Y así lo ha vuelto a dejar claro durante una glamurosa fiesta en Suiza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Las flores sí son para invitadas de invierno, palabra de Olympia de Grecia
Para la ocasión escogíó un vestido midi, diseño Emilia Wickstead, cuyo escote palabra de honor recibió todo el protagonismo. Y es que Olympia decidió centrar la atención en sus hombros, optando por recoger todo el cabello en un moño bajo de bailarina. Para transformarlo en un recogido romántico y elegante, simplemente tuvo que añadir un lazo, uno de los accesorios de moda de la temporada. Enroscando alrededor una cinta del mismo color que su vestido, la primogénita de los príncipes herederos triunfó con su elección, demostrando que no es necesario invertir demasiado tiempo en conseguir el look ideal para cualquier celebración que se precie.
- El estilo que define a las princesas europeas: una nueva generación de 'royals'
La joven aristócrata de 25 años compartió en sus redes sociales algunas instantáneas de la noche, como esta en la que podemos verla posar junto a su padre, el príncipe Pablo de Grecia. En esta foto se aprecia mejor su recogido, con el que despejó el cabello del rostro. Pero esta no es una única ocasión en la que demuestra que un sencillo moño basta para triunfar: también la hemos visto con él durante eventos como la Semana de la moda de París e incluso en la boda real de Nina Flohr y Philippos de Grecia, a la que asistió luciendo un vestido azul de corte minimalista, precisamente también de la diseñadora Emilia Wickstead. Está claro que Olympia sabe muy bien cómo sacarle partido a las ideas más sencillas.