A la hora de actuar, la interpretación no es lo único que hace funcionar a un personaje. La caracterización también resulta clave, y en este sentido el maquillaje, el vestuario y la peluquería son factores determinantes. La camaleónica Kristen Stewart es un buen ejemplo de ello, logrando su primera nominación a los premios Oscar al ponerse en la piel de Lady Di en Spencer, una película que recrea hasta el último detalle el aspecto de la Princesa Diana. En España, la actriz María Pedraza también ha demostrado su gusto por los cambios de estilo. La hemos visto lucir una media melena marrón chocolate de liso extremo, ondas naturales desenfadadas, flequillo... En definitiva, experimentar con todas las tendencias capilares. Tal y como ha compartido en sus redes sociales, acaba de rendirse a un nuevo cambio de look, ¿será por exigencias del guion o decisión propia?
La intérprete ha compartido varios stories y una publicación donde desvela esta nueva tendencia beauty. Hasta hace poco, hemos podido verla con una favorecedora media melena, un corte de pelo que es pura tendencia y que estrenó hace apenas unas semanas. Este corte bob en marrón chocolate, aprobado recientemente por otros iconos como Penélope Cruz, ha dado paso a una coloración totalmente opuesta. La actriz se ha rendido al rubio en su versión más fría. La artífice de este cambio de look ha sido la especialista en color y extensiones María Roberts, quien transformó también el castaño degradado de la intérprete Susana Abaitua en una melena rosa.
No es la primera vez que María sorprende a sus seguidores transformando su melena con este tono. En 2019 ya pudimos verla con un color ultra rubio, casi blanco. De momento, se desconoce si el cambio responde a exigencias de algún proyecto televisivo o de cine o si simplemente ha sido una decisión personal. Lo que es seguro, es que a sus fans les encanta: "Precioso", "Te queda espectacular" o "Absoluta belleza" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
- El look parisino de María Pedraza: camisa blanca, corsé y falda de tul
Con 26 años recién cumplidos, María Pedraza, se ha convertido en uno de los rostros más prometedores de la pequeña y gran pantalla española. A finales del año pasado estrenó su nueva película, Ego, un thriller psicológico dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas. Además, la veremos ponerse en la piel de Irene en la película Las niñas de cristal, dirigida por Jota Linares y donde compartirá pantalla con Marta Hazas, actualmente en fase de post producción. A estos proyectos cinematográficos se suman sus compromisos con diversas firmas de moda y belleza de las que es embajadora.