Conquistar el corazón de Liam Hemsworth no ha sido la única noticia con la que Gabriella Brooks ha saltado a la fama protagonizando titulares alrededor del globo terráqueo. Su buen y exquisito gusto por la moda le ha acercado a las citas más importantes de la industria, colaborar con prestigiosas marcas e incluso protagonizar portadas internacionales. Tanto es así que su impecable armario inundado de vestidazos, se ha convertido en la inspiración que toda amante del sector desea tener en casa. Pero con el nuevo proyecto que ha encabezado hace tan solo unos días, la australiana se decanta por un camino diferente, pero también muy glamuroso que la relaciona directamente con una de las modelos más solicitadas de la temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Gabriella Brooks comparte por primera vez una foto muy especial con Liam Hemsworth
No es la primera vez que la cuñada de Elsa Pataky y Chris Hemsworh trabaja mano a mano con Chanel y acude a sus eventos, pero en esta ocasión ha sido de una manera totalmente diferente instaurando así una nueva era en su corta pero exitosa carrera profesional. La maniquí veinteañera ha sido imagen de decenas de firmas como Burberry, Saint Laurent y Dior, por eso no nos extraña la buena relación que mantiene con la casa francesa desde hace varias temporadas. Con su último movimiento ha dejado a un lado las producciones de moda para apostar.... ¡por la industria de la belleza! Así lo ha demostrado en sus redes sociales posando con un maravilloso maquillaje cálido y muy especial, obra de Victoria Baron quien trabaja como maquilladora para la casa francesa en Australia desde bastante hace tiempo.
- Gabriella Brooks se rinde al estilo de Audrey Hepburn con la gabardina que no pasa de moda
Este look lleno de brillos dorados con un toque metalizado sobre los párpados, unos labios jugosos y una piel muy glow, nos traslada a esos mágicos días de verano donde el sol y el calor protagonizan las vacaciones. Sin lugar a dudas este maquillaje inspirado en los atardeceres dorados de la Costa Azul y en el jardín de flores de La Pausa -la villa mediterránea de Gabrielle Chanel- como bien comenta la maison, es la definición perfecta de un estío eterno. Pero el detalle que no ha pasado desapercibido entre los expertos es que está creado a partir de algunos de los productos de la línea de belleza mencionada, La Pausa, ¡la colección que ha publicitado de manera internacional Lily Rose Depp! Con esta sorprendente conexión entre las dos modelos de la Generación Z, podemos confirmar cuál será la tendencia beauty que veremos los próximos meses, así que si estás pensando en escaparte a un rincón caluroso o prefieres adelantarte a las demás luciendo este make-up tan favorecedor, empoderado y femenino, aquí están tus musas.