Las anécdotas que salen a la luz después de las fiestas de las celebrities son casi más esperadas que la fiesta en sí. Un buen ejemplo de ello es el caso de Kim Kardashian en la gala MET de 2019, a la que acudió con un vestido del desaparecido Thierry Mugler que conseguía un impresionante 'efecto mojado' potenciado por el maquillaje y su peinado wet look. La aparición en sí ya fue espectacular, pero aumentó aún más su interés cuando después descubrimos que Kim tuvo que asistir a clases de respiración para aguantar el estrechísimo corsé que afinaba su cintura. Selena Gomez también acaparó todas las miradas un año antes cuando, en la Gala MET bautizada como Heavenly Bodies (del inglés, cuerpos celestiales), quiso parecer una diosa... pero un problema técnico con el autobronceador se lo impidió. Cuatro años más tarde, la artista se ríe sobre lo sucedido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Cómo transformar la vulnerabilidad en fortaleza: Selena Gomez nos habla de su proyecto de belleza
Selena Gomez es cantante, actriz, empresaria, presentadora de un programa de cocina, una de las celebrities más seguidas en las redes... De todos estos proyectos, así como de su preocupación por la salud mental, es sobre lo que ha hablado en una entrevista publicada en una revista británica. Y también han tenido tiempo para el humor, pues así es como Selena recuerda aquel 'desastre' de 2018 que acaparó tantos titulares: "Mientras me estaba preparando para la gala Met de hace unos años, pusimos un poco de autobronceador y me veía preciosa, pero a medida que pasaba la noche comenzó a ponerse más y más oscuro", revela la artista.
Lo cierto es que la posible explicación que se adivinó en aquel momento sobre la apariencia de Selena es que en la habitación donde se preparó la luz era diferente a la de los focos de la alfombra roja de la gala y por eso no se dieron cuenta de lo intenso que se veía el bronceado. Sin embargo, la artista explica que todo fue culpa de una fórmula progresiva: "Cuando me senté, ví una foto de mí misma y estaba completamente naranja. Y ahí estaba yo en este evento tan prestigioso. Mi primer pensamiento fue, 'Tengo que salir de aquí'". De hecho, incluso grabó un vídeo con mucho sentido del humor en el que corría hacia su coche con cara de terror y lo publicó en las redes bajo el título: "Yo cuando vi mis fotos del MET".
-Selena Gomez anuncia su nueva aventura empresarial y no tiene nada que ver con el maquillaje
A pesar del 'desastre', la estrella continúa confiando en el maquillador con el que contó entonces para la gala MET, Hung Vanngo. Y es que, aquel desliz es raro en el experto que destaca por los looks impecables que crea para Selena y otras muchas celebrities como Gisele Bündchen, Emily Ratajkowski, Jennifer Lawrence, Karlie Kloss, Elsa Hosk... Una larga lista de clientas VIP que comprenden que un fallo lo tiene cualquiera y sobre todo cuando el resto de tu trabajo siempre es de sobresaliente.
Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!