Cuando queremos vestir con básicos -ya sea con una americana negra, una camiseta blanca o unos jeans-, los complementos se convierten en nuestra mejor opción para darle un aire original y de tendencia al resultado final. Pero, igual que los bolsos, los zapatos o las joyas pueden multiplicar el estilazo de cualquier look, también las decisiones beauty tienen mucho que aportar, especialmente los peinados. Lograrlo no requiere largas horas frente al espejo dedicadas a alisar, ondular o trenza nuestra melena, sino conocer las técnicas más fáciles con las que recoger el pelo. Por ejemplo, los 7 peinados fáciles que hemos fichado entre las invitadas a la Alta Costura de París. ¿Lista para lograr un lookazo... en pocos minutos? Sigue leyendo.
- Los accesorios con los que lograr un peinado de fiesta perfecto ¡y rápido!
El complemento favorito de modelos y estilistas
Desde hace ya varias temporadas, las horquillas compiten con pendientes y collares como el accesorio más lujoso, sobre todo si se trata de diseños tan exclusivos como este de Fendi, capaces de sofisticar incluso un recogido tan sencillo como es un moño de bailarina bajo. La clave está en escoger una horquilla o pasador que contraste con el color de tu cabello, por ejemplo, dorado si eres morena o flúor si eres rubia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El nuevo moño 'undone'
El recogido inspirado en las bailarinas nunca pasa de moda, pero si buscas un look más vanguardista, te proponemos esta versión igual de fácil pero mucho más especial. Comienza recogiendo tu melena en una coleta alta -con o sin raya, según te veas mejor- y enróllala sobre sí misma. Después, haz una suerte de nudo con todo el pelo, dejando el final de la coleta suelto bajo el recogido. Fíjalo con unas horquillas invisibles, ¡y listo! Un peinado futurista ideal para llevar con grandes joyas doradas, como en la imagen.
El complemento más parisino de todos
¿Qué hubiera sido de Emily in Paris sin sus boinas? La serie de Netflix volvió a colocar en el top ventas este accesorio tan típicamente relacionado a las francesas, pero, al margen de estereotipos, es una solución perfecta para un bad hair day. Colócatela varios centímetros por detrás del nacimiento del cabello, abómbala ligeramente y parecerás más parisina que Mara Lafontan, la guapísima modelo que aparece en la foto.
La (mini) coleta para chicas con el pelo corto
Tamara Falcó nos demostró que no hace falta tener el pelo largo para poder llevar el peinado más fácil y cómodo de todos. La coleta también puede adaptarse a una melena corta, y en París hemos localizado una nueva prueba. El único requisito es que la largura permita, como mínimo, recoger todo el pelo en la nuca. Combínalo con raya central y te verás tan sofisticada como con las mejores ondas de peluquería.
La coleta viral
Hace unos días te descubríamos la coleta más fácil (y bonita) de las redes y, ya sea por casualidad o porque nos lee (😜), Valentina Ferragni escogía un look muy similar para asistir a uno de los desfiles de París. La hermana de Chiara tiene el pelo largo, con lo que este peinado resultaba perfecto para verse arreglada de una forma rápida y diferente.
Solo necesitas dos trencitas...
... para transformar cualquier peinado. Una coleta, un moño, una trenza o incluso el pelo suelto, todos quedan bien con este tipo de mini trenzas frontales que llevó Gabrielle Caunesil esta semana. Además, aportan un toque étnico y original perfecto para romper looks más clásicos, igual que hizo la modelo.
El truco de los peluqueros cuando hacen una coleta
El resultado es tan elegante que parece mucho más complicado de lo que realmente es. ¿Quieres probar la coleta favorita de los expertos en peinados? Solo tienes que recogerte el cabello con una goma en una cola de caballo, a la altura que quieras, y tomar un mechón de la misma. Rodea la gomilla con el mechón y fíjalo con una horquilla, preferiblemente debajo de la coleta. Para terminar, aplica unos toques de laca. Así de fácil obtendrás un look sofisticado que incluso podrías llevar a una boda.