Aunque las celebraciones se prevén bastante menos festivas de lo que esperábamos, los looks de los próximas días no tienen por qué renunciar al toque divertido de los paillettes, la purpurina o los colores metalizados. Incluso sin invertir en nuevas prendas y de una forma muy discreta puedes sumarte al estilo de noche más disco. ¿Cómo? Probando la manicura glitter que, en los últimos días, ha conquistado las redes gracias a Jennifer Lopez, María Pombo o María Fernández-Rubíes, con un vestidazo lencero y uñas rosas brillantes en esta foto.
Doradas, el acierto de cada Navidad
Aunque las influencers se han decantado, sobre todo, por rosas y azules glitter más atrevidos, la opción más clásica -el esmalte dorado- es el eterno acierto. De hecho, la mismísima Jennifer Lopez lo escogía en una de sus últimas apariciones, en la versión degradada que compartió su manicurista favorito, Tom Bachik.
Dorado
Cada Navidad, Dior lanza su esmalete especial Top coat edición limitada The Atelier of Dreams.
Rosa 'glitter', la favorita de las 'influencers'
María Pombo y María Fernández-Rubíes han coincidido en las últimas semanas con este esmalte, lo cual, más que una casualidad, es una prueba de que puede ser el mejor complemento de tu look de invitada. Y es que aportan un toque festivo pero de una manera muy sutil; incluso algunos pintauñas de estos tonos, sin luz, parecen nudes clásicos.
Rosa metálico
Essie es una de las firmas de referencia en la sección de esmaltes, tanto por la calidad de sus productos como por la amplísima variedad de colores disponibles. Por supuesto, el rosa brillante del momento también está en su catálogo: busca el tono 40 Demure Vix.
Azul noche, el más roquero
Si prefieres las manicuras oscuras, escoge un esmalte negro con brillantina o, mejor, uno azul oscuro con destellos más claros. El efecto cuando cae el sol es similar y será el mejor acompañante de un estilismo con los pantalones 'efecto cuero' que siguen arrasando.
Azul tornasolado
OPI ha lanzado una colección completa con destellos brillantes y acabados tornasol como el de esta laca azul de larga duración.
Plata, para las más atrevidas
Sin duda, la más arriesgada -y también original- de las manicuras con acabado glitter es la plateada, que, como la dorada, también suele acompañar muchos estilismos de Nochevieja. Lo mejor es que combina con colores claros -desde el blanco hasta el azul cielo-, pero también con marinos y negros, con lo que podrás llevarla durante muchos días seguidos, con distintos looks, y acertar siempre.
Gris brillante
Algo más discreta que la anterior es esta laca de Chanel en el tono Horizon Line, un elegante gris con acabado brillante.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.